jinkaz Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues leyendo el post de Audiclass, creo que Luisppp ha mencionado el recoger firmas para que nos den un trato mejor en los concesionarios, y creo que es una proposion bastante interesante, ya que cada vez son mayores las quejas de los usuarios en el trato de los concesionarios/talleres (o sea nosotros). Que podriamos hacer???. Habria que recoger unas firmas virtuales con nº de carnet de identidad y mandar una circular a todos los concesionarios de Audi en España en nombre de Audisport-iberica???, se podria hacer otra accion para mejorar el trato??? Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 se podría hacer un listado con nombres, dni y vehículo de cada forero y mandarlo a AUDI no.?? Responder
luisppp Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues si. algo ASi. o como en el post que puso karcedo que te piden los datos en la web, y firmas una carta, para que reciban una carta personalizada de cada forero No se si habeis visto la web donde nos mandaba firmar KARZEDO pues algo asi. que se enteren esos cab***es de que nos tienen hartos Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tambien se podria redactar un escrito para que todos lo mandemos al susodicho concesisonario donde no le dan solucion ni le terminan de arreglar el coche. Asi recibirian cientos de e-mail durante una mañana entera. Me parece que se les caeria la cara de verguenza La union hace la fuerza Responder
jinkaz Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues las dos maneras la verdad que son viables, y seria una pena que cayesen en saco roto. Es deprimente que una marca "premium" como es Audi de un trato a sus clientes tan pesimo, y va siendo hora de que nos pongamos las pilas y hagamos algo para que todo esto mejore. Creo que yo tambien voy a pensar algo para poder llevarlo a cabo y que se enteren de que la mayoria (o por lo menos una gran parte), de los usuarios de Audi estamos muy descontentos con el trato recibido y queremos poner fin a tamaña incompetencia. Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Correcion: una marca que va de "Premium" porque con cosas como estas no lo es ni de coña. Nos enteramos de los casos publicados aqui pero tiene que haber muchisimos mas y mas peliagudos. Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 recoger firmas para que nos den un trato mejor en los concesionarios, y creo que es una proposion bastante interesante, ya que cada vez son mayores las quejas de los usuarios en el trato de los concesionarios/talleres (o sea nosotros). Nos den un trato mejor? En teoria el trato ha de ser igual para un cliente normal q para alguien perteneciente al club. Responder
jinkaz Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Me refiero a toda la clientela de Audi, no solo a los foreros.(pero si es verdad que nosotros somos los que podemos hacer presion para conseguir algo, ya que nos comunicamos constantemente). No se creo que habria que redactar una carta y mandarla a Audi Alemania, para que sepan como funcionan sus instalaciones en España, firmada por el mayor numero de personas y hacer ver asi que aqui las cosas funcionan bastante mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.