Jump to content

Por un trato mejor de Audi


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Pues leyendo el post de Audiclass, creo que Luisppp ha mencionado el recoger firmas para que nos den un trato mejor en los concesionarios, y creo que es una proposion bastante interesante, ya que cada vez son mayores las quejas de los usuarios en el trato de los concesionarios/talleres (o sea nosotros).

 

Que podriamos hacer???. Habria que recoger unas firmas virtuales con nº de carnet de identidad y mandar una circular a todos los concesionarios de Audi en España en nombre de Audisport-iberica???, se podria hacer otra accion para mejorar el trato???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si. algo ASi. o como en el post que puso karcedo que te piden los datos en la web, y firmas una carta, para que reciban una carta personalizada de cada forero

 

No se si habeis visto la web donde nos mandaba firmar KARZEDO

 

pues algo asi. que se enteren esos cab***es de que nos tienen hartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se podria redactar un escrito para que todos lo mandemos al susodicho concesisonario donde no le dan solucion ni le terminan de arreglar el coche.

 

Asi recibirian cientos de e-mail durante una mañana entera.

Me parece que se les caeria la cara de verguenza ;)

La union hace la fuerza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos maneras la verdad que son viables, y seria una pena que cayesen en saco roto.

Es deprimente que una marca "premium" como es Audi de un trato a sus clientes tan pesimo, y va siendo hora de que nos pongamos las pilas y hagamos algo para que todo esto mejore. Creo que yo tambien voy a pensar algo para poder llevarlo a cabo y que se enteren de que la mayoria (o por lo menos una gran parte), de los usuarios de Audi estamos muy descontentos con el trato recibido y queremos poner fin a tamaña incompetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recoger firmas para que nos den un trato mejor en los concesionarios, y creo que es una proposion bastante interesante, ya que cada vez son mayores las quejas de los usuarios en el trato de los concesionarios/talleres (o sea nosotros).

Nos den un trato mejor? En teoria el trato ha de ser igual para un cliente normal q para alguien perteneciente al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a toda la clientela de Audi, no solo a los foreros.(pero si es verdad que nosotros somos los que podemos hacer presion para conseguir algo, ya que nos comunicamos constantemente).

No se creo que habria que redactar una carta y mandarla a Audi Alemania, para que sepan como funcionan sus instalaciones en España, firmada por el mayor numero de personas y hacer ver asi que aqui las cosas funcionan bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.