Javier27 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas chico .. Pues os comento un poco .. Tengo un a4 cabrio b7 2009 .. Cuando pongo el contactos se me queda parpadeando la luz de la capota como si se estuviera poniendo o quitando ,durante unos 15 seg más o menos .. Hay veces que al abrir o cerrarla se me para en mitad del proceso y tengo que volver a darle al botón y ya termina del todo , que podría ser ? Voy a vender el coche y no me gustaría venderlo sin saber cual es el problema ... Muchas gracias a todos ...sois unos crack Adjunto video ... Un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pasa el vag com que seguro que te canta algo, pero parece un sensor. Responder
Javier27 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Quedare Kn un amigo que tiene y se lo pondremos haver k tal .. Muchas gracias Serjio .. Tan atento como siempre Responder
yolo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues yo te recomendaria que engrases es muy raro que se te pare a la mitad suele ser por que no esta engrasada, pero vamso no deberia, el testigo al arrancar el coche suele ser normal comprueba el sensor del liquido hidrualico, revisa que tengas liquido si el vagcom no marca nada es que debe estar sucio la suspension de la capota i deberas engrasar. Ya contaras! Responder
r. 22 Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo Como lo solucionaste?me pasa lo mismo pero la capota abre y cierra lo único que al cerrar suena un ruido al cerrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.