joyaroja Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola, no sé qué le pasa a la cerradura del conductor. Cuando desbloqueo y boqueo el coche por la puerta del copiloto, todo funciona perfectamente, abren todo los seguros, o cierran todos. Pero cuando desbloqueo o bloqueo por la del conductor, sólo se desbloquea la del conductor, y las otras tres siguen bloqueadas, no suben los tres seguros. Qué puede ser??? Gracias. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Lo más seguro es que sea la pieza que manda señal a la central, tiene tres cables y se acciona con una varilla desde la cerradura, desmonta el panel y echa un vistazo. Responder
joyaroja Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 El caso es que unas veces me ha funcionado bien. De momento voy a seguir así, a ver si hay más respuestas. Gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 puedes tener mas respuestas, pero lo primero lo mas sencillo. De los 3 cables que te digo, los extremos son positivo y masa alimentacion, y el del medio señal +/- Responder
coupe-coupe Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 El gupo VAG lleva en todos sus modelos el mismo sistema... lo que dice el compañero está bien encaminado, es posible que ese conector esté medio suelto... ¡Saludos! Responder
joyaroja Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Ok a los dos. Gracias. De momento voy a seguir abriendo por el lado del copliloto hasta que me decida desmotar el guarnecido. Gracias y saludos. Responder
joyaroja Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hay algún brico por aquí para desmontar el guarnecido de la puerta del conductor??? Gracias Saludos Responder
dESK0 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hay algún brico por aquí para desmontar el guarnecido de la puerta del conductor??? Gracias Saludos No tiene ningun misterio, quitas 2 tornillos que hay a cada lado del guarnecido en la parte superior y deslizas el guarnezido hacia arriba, ojo con no romper las pestañas que lo sujetan a la puerta y con el cableado del EE y del retrovisor (si tu coche monta esos extras claro) Responder
joyaroja Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Es que el otro día hice eso en uno de desguace y no salía hacia arriba, bueno, sí salió, pero arranqué una chapita cuadrada, no había manera de sacarlo, y al final me cansé y tiré a tope y arranqué esa chapita, menos mal que era en desguace. Y tiraba y tiraba pero no salía. Los dos tornillitos los tengo controlados, pero eso de la chapita no. Tiraré nuevamente de otro guarnecido hasta que vea bien cómo es y luego atacaré al mío. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.