joyaroja Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola, si a alguno os parece algo incómoda la curvatura que tienen los respaldos de nuestros audis(80,90,100), que sepáis que tiene solución. Yo he quitado la parte trasera de cada respaldo y aparecen allí unos 4 ó 5 muelles o tirantes super duros. Pues bien, he quitado todos y la curvatura que tenía toda la parte que toca nuestra espalda ha desaparecido, y cuando vas a sentarte y apoyarte, el asiento parece otro, y completamente cómodo. Por lo menos, a mí me molestaba mucho esa curvatura. Yo quiero los respaldos rectos totalmente. Os lo comento por si a alguno le viene bien y nota molestias por tener tanta curva el respaldo. Saludos. Responder
joyaroja Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 La pena es que lo hice hace tiempo y no tengo fotos hechas, pero el asiento estéticamente es igual, pero cuando apoyas tu espalda es otra historia. Sólamente con quitar todos los muelles vale. No hay que hacer nada más. Saludos. Responder
coupe-coupe Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 joyaroja, perdona que te cambie el tema, pero quería preguntarte una cosa....¿ el pomo de la palanca de cambios que llevas es de serie? ¿o se lo metiste después? Hablando de los asientos, yo el mío los noté comodos, tampco he he dado uso al coche como para opinar, así que poco puedo decir... ¡¡Saludos!! Responder
joyaroja Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 joyaroja, perdona que te cambie el tema, pero quería preguntarte una cosa....¿ el pomo de la palanca de cambios que llevas es de serie? ¿o se lo metiste después? Hablando de los asientos, yo el mío los noté comodos, tampco he he dado uso al coche como para opinar, así que poco puedo decir... ¡¡Saludos!! Es de serie, compré tal cual está el pomo. Saludos Responder
coupe-coupe Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 ¡Gracias por la conestación compañero! Responder
joyaroja Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 De nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.