jlarce95 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola a todos! bueno pues vuelvo con una manía que se me ha metido en la cabeza... Mi coche: A4 B5 1.9 TDI 115cv 340.000kms. Desde hace ya un tiempo lo noto algo perezoso al subir de vueltas, suelo cambiarle entre 2.000 y 2.300 rpm. La paranoia viene cuando lo apuro hasta las 3.000 rpm. Una vez lo subes a esas vueltas es como si el coche se soltara, ya da igual que los cambios los hagas a 2.000 o 2.300 rpm. que el coche va con mucha mas fuerza y los cambios son más rapidos. Hasta que lo vuelves a coger al día siguiente y hasta que no lo vuelva a apurar al menos una vez hasta 3.000 rpm. el coche creo que no va como toca. Lleva su mantenimiento al día. Que puede ser? Gracias a todos! Responder
jlarce95 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Alguien sabe a que se debe? Gracias!! Responder
Hiperi0n Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Al mio, un 1.8t con mas de 400.000 km nunca le habia cambiado el filtro de gasolina, el coche funcionaba y di por hecho que no lo necesitaba. Las salidas eran realmente perezosas y hasta que no subia hasta 3000rpm no se animaba. Cambie el filtro y anda como nuevo. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Al mio, un 1.8t con mas de 400.000 km nunca le habia cambiado el filtro de gasolina, el coche funcionaba y di por hecho que no lo necesitaba. Las salidas eran realmente perezosas y hasta que no subia hasta 3000rpm no se animaba. Cambie el filtro y anda como nuevo. Hombre, si no cambias el aceite el coche tambien seguirá arrancando (hasta que llegue el dia que pete)... pero no es plan. Los filtros siempre hay que mantenerlos, antes o despues. Pero 400k km son mucha tela. Editado 24 de Noviembre del 2014 por GoNzCiD Responder
jlarce95 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo lo llevo todo al día, todos los filtros y aceite... lo único es lo que comento... que noto como si el coche fuera agarrotado y una vez lo subes a 3.000 rpm, aunque sólo sea una vez, se desengarrota, va con mucha mas fuerza. Eso no quiere decir que siempre lo tenga que llevar a 3.000rpm, con que solo lo hagas una vez en ese trayecto se nota... todas las veces que lo cojo, si quiero que vaya fino, por lo menos una estirada a 3.000 le tengo que hacer. Gracias x las respuestas. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Por que no abres el aforador del deposito y compruebas que la bomba no tenga el filtro saturado??? Seguro que pide una limpieza de toda la roña que tenga el deposito. Responder
javierA4/b5 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola, yo tengo un a4 1.9 tdi 115cv b5 y después de cambiarle los 4 filtros y el aceite no pasa de 100kms/h. Porque ahora no tira?? Puede ser por no rellenar de gasoil el nuevo filtro? No sale ninguna avería. Un saludo Responder
jlarce95 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Lo siento por contestar tan tarde! A4B51.8T No me veo capaz de hacer eso... jajaja Responder
jlarce95 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 JavierA4/b5 has pasado el vag y no te da ningún fallo? Podias echarle un vistazo a los inyectores y al caudalimetro... Responder
javierA4/b5 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas noches. Después de sacarlo del taller (donde se supone que habían borrado una avería memorizada referente al filtro de gasoil) salgo a carretera y el coche sigue igual. Con tal mosqueo se lo e dicho al taller y me han dicho que sería de un tubo del turbo que pasa por debajo del cajon donde va alojado el filtro de aire, y bingo! Al estirar del cajón para poder sacar el filtro de aire viejo lo desconectaria sin querer. Lo e conectado y solucionado. Es un tubo recubierto de tela trenzada que va conectado a presión a otro de plástico. Es muy delgado, un poco mas delgado que un boli bic. En fin... Solucionado. Gracias por vuestravuestra ayuda. Espero que esto sirva para alguien. Un saludo Responder
jlarce95 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Me alegro mucho javier!! Responder
michicazo Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 es el tubo de vacio, el que hace funcionar la geometría variable del turbo, si se desconecta la geometria hace que el turbo a mas vueltas de sobrepresion y el coche pasa a modo seguro limitando la potencia y por tanto velocidad Responder
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