Cristianbaguena Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Hola, queria pedir ayuda aver si alguien me puede hechar una mano, tengo un Audi a3 8l del año 98 un 1.6 gasolina lo tengo desde hace un año mas o menos y el hombre que lo tenia era un poco... no cuidadoso para mi gusto, y estoy arreglando pintando el interior poco a poco para dejar el coche a mi gusto y antes de romper nada queria preguntaros si alguien sabe quitar esta parte del la puerta del piloto y copiloto. (no me deja subir foto) La pieza que queiro quitar es la que esta el interruptor de la ventanilla que en mi caso es Gris. Editado 17 de Noviembre del 2014 por Cristianbaguena Responder
A4 turbo Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tienes que quitar el tapizado y por detrás levantas un poco la esponja y ves 4 tornillos torx. Yo hace poco las desmonte para pintar en negro. Supongo que te refieres a esto: Responder
Cristianbaguena Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Sisi a eso muchisimas gracias, ya la e desmontado... Os enseñare como an qedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.