Robert_gti Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Como va el mod??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
matinex Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 No se ha escrito nada mas desde entonces.... Responder
tintin Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 (editado) Hola , he leido un poco sobre el tema y el faro led se calienta mucho mas necesitando un ventilador para refrigerar la optica . En los meses de verano la temperatura se multiplica y con el paso de los años el frontal de foco perdera transparencia . La luz que desprende a grandes velocidades no es tan nitida como la que produce el xenon . Y por ultimo la luz del futuro que montan coches de muy alta gama es el laser y el led es el paso al cambio pero con poco futuro . Es el resumen de lo mas curioso . Un saludo. Editado 18 de Junio del 2016 por tintin Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...[/quote Discrepo compañero,alumbran lo mismo incluso más,el tema está en el tipo de luz que dan muy similar a la luz del día blanca con un ligero toque azulado Yo vengo del xenon plus de audi y te digo que el led esta un paso por delante al xenon Responder
tintin Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...[/quote Discrepo compañero,alumbran lo mismo incluso más,el tema está en el tipo de luz que dan muy similar a la luz del día blanca con un ligero toque azulado Yo vengo del xenon plus de audi y te digo que el led esta un paso por delante al xenon Me parece estupenda tu opinión , mi comentario se basa en lo que he leido en la red . Un saludo compi. Responder
rollover Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo me muero de ganas de poner un led al lado de mi xenon, para resolver dudas [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo me muero de ganas de poner un led al lado de mi xenon, para resolver dudas [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo fue lo primero que hice, pero la comparación no era igualitaria. Mi ex-golf tenía bixenon pero también 9 años de desgaste.Eso si, 9 años com bixenon y el led para mi ilumina mucho más. Lo suyo es comparar 2 8V con sendos equipamientos. Por aquí es muy complicado, todos los que veo en el sitio adecuado son halógenos. Responder
SpurXXI Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 La luz del dia no tiene toque azulado ... es de unos 4200K ... que es lo que tiene...el xenon... Salu2 Julian Responder
Torreiro Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo por las fotos y vídeos que vi tanto del xenon como del LED de los A3 son más blancos que azulados, y es la eterna discusión, unos prefieren xenon u otros LED. Yo prefiero LED porque son el futuro y ya no hablo de los Matrix LED porque eso sí que es un avance respecto del xenon. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 La luz del dia no tiene toque azulado ... es de unos 4200K ... que es lo que tiene...el xenon... Salu2 Julian Algo más,sobre 5000k de hecho las lámparas de serie en mi ExA4 eran exactamente 5300k Responder
tintin Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Y no es mejor ir con gafas de vision nocturna con las luces apagadas !!!! . Es una broma . Esta claro que tanto el led como el xenon no tenia que ser una opcion en el concesionario tenia que ir de serie porque la seguridad es lo primero y una buena iluminación evita muchas situaciones . Un saludo compis. Responder
SpurXXI Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Si, el xenon, como minimo, deberia ir de serie en todos Salu2 Julian Responder
SpurXXI Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Y es facil cambiar las bombillas de xenon en el 8v? Alguien la ha cambiado? Salu2 Julian Responder
javichu77 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...[/quote Discrepo compañero,alumbran lo mismo incluso más,el tema está en el tipo de luz que dan muy similar a la luz del día blanca con un ligero toque azulado Yo vengo del xenon plus de audi y te digo que el led esta un paso por delante al xenon Me parece estupenda tu opinión , mi comentario se basa en lo que he leido en la red . Un saludo compi. sigo pensando lo mismo, he visto y llevado mi A3 reequipado con bixenon morimoto y te aseguro que no lo cambiaba por ningún led, respeto la opinión de cada uno y que sea el futuro esta claro pero como bien dice tintin los problemas de calentamientos son mas acusados en los led. Saludos compañeros. Responder
DavidFB Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) La luz del dia no tiene toque azulado ... es de unos 4200K ... que es lo que tiene...el xenon... Salu2 Julian Algo más,sobre 5000k de hecho las lámparas de serie en mi ExA4 eran exactamente 5300k Exacto: los faros LED de Audi emiten con una temperatura de color de 5500 K. O al menos, eso dice la nota de prensa que sacaron en su momento: http://prensa.audi.es/2013/04/03/audi-la-marca-lider-en-tecnologia-de-iluminacion-2/ Si es cierto, es exactamente lo que se entiende como luz de día: el Sol emite con una temperatura de color 5770 K, y por "luz de día" se suele entender aquella comprendida entre 5500 y 6000 K. El Xenon ha de tener más temperatura de color, seguro, ya que emite una luz más azulada. No puede tener una temperatura de color de 4200 K como decía el compañero, ya que esa temperatura corresponde a luz rojiza. La importancia de la temperatura de color no es ver "más". Eso se consigue con la potencia, que se mide en lux y no tiene nada que ver con la temperatura de color. Lo que te indica ésta última es la capacidad del faro para mostrar de noche los colores reales de los objetos que ilumina: cuando más se acerque a la luz de día, mejor reproducción cromática tendrá, de manera que los objetos iluminados por el faro aparecerán al ojo humano con unos colores muy parecidos a los que tienen a pleno día. Si se iluminan con un faro que produce una luz con una temperatura de color que no es "luz de día", se produce una modificación de la percepción humana de los colores, de manera que los objetos no tienen el mismo color (según la apreciación de nuestro ojo) que de día. Editado 20 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
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