Chi Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo tengo xenón, los he ido levantando poco poco en casa y buff da muchisima luz incluso sobre carretera mojada y con las largas ya ni os cuento. Yo también tengo xenón, pero no puedo regular la altura. A que de debe? Saludos Hay un tornillo blanco de plastico si abres el capó y miras en la parte de atras de los faros. Puedes girarlo con llave alen o destornillador de cruz. Ten cuidado de no subirlo mucho. Responder
Torreiro Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pienso que ni unos alumbran más ni los otros menos, alumbran de manera diferente. Lo que sí tengo claro, es que no hay esa diferencia de precio entre los de xenon y los full Led. Yo no los cambiaría y menos después de tener el xenon ya instalado. Responder
cytrus Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Mirare yo a ver si tengo ese tornillo para regular los led. Responder
rollover Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo tengo xenón, los he ido levantando poco poco en casa y buff da muchisima luz incluso sobre carretera mojada y con las largas ya ni os cuento. Yo también tengo xenón, pero no puedo regular la altura. A que de debe? Saludos Levanta el capot,,, sobre cada faro y hacia adentro verán un tornillo blanco de plástico, Yo le hice una marca con en rotulador permamente lo puse en frente a una pared para ver para que lado sube y fui girando ambos de 1/2 vuelta unos días circulando, otra 1/2 vuelta etc y así hasta que un día me dieron las largas momento en que los bajé un poco. Responder
RubenA3de2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Deciros a todos que ya tengo los faros... Y me an costado muy poco a comparacion de lo que estais diciendo. 800€ para ser exactos. Lo que queria saber es si necesito algo mas, tipo centralita, reguladores, conectores o algo asi y si alguien k controle de vagcom tipo rollover jejeje me diga si sabe algo sobre esto, si sale algo relacionado cuando entras con vagcom Gracias de todas formas a todos Responder
evolaco Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Donde los has comprado? Responder
Torreiro Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 800 euros los faros full led???? Responder
TRUZZZ Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pues has pillado un chollo por que los faros led son carillos. Mira estos http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-8v-Faros-Completo-Completo-LED-8v0941033ae-8v0941034ae-/191311713967 Responder
cytrus Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Mas baratos que a mi jajaja pidiendolos de serie... Responder
TRUZZZ Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Mas baratos que a mi jajaja pidiendolos de serie... Pero en los S3 no vienen de serie los faros led? Cuando compré mi SB sobre la opción bi xenon tenía que poner 800€ más para montar faros led. Editado 19 de Noviembre del 2014 por TRUZZZ Responder
cytrus Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Mas baratos que a mi jajaja pidiendolos de serie... Pero en los S3 no vienen de serie los faros led? Cuando compré mi SB sobre la opción bi xenon tenía que poner 800€ más para montar faros led. Vienen de serie los Xenon, los Led son Opcionales. Responder
evolaco Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues ya nos contarás que se necesita para ponerlos y haber que sacas por tus xenón , y para la itv tienes que homologar o ellos no saben con faros sale el coche? Responder
RubenA3de2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues los compre a traves de ebay en una subasta que se quedo muy bien de precio y aproveche. Ya os contare cuando los ponga haber que tal... Responder
billy37 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Al final los has puesto? Has necesitado algo mas o a sido quitar unos y poner los otros? Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Al final los has puesto? Has necesitado algo mas o a sido quitar unos y poner los otros? +1 yo tambien tengo la curiosidad. Ya nos diras compañero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.