jjuuaannk Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas amigos tengo una duda ya me he fijado y me lo ha hecho dos veces.. llego a un semáforo ejemplo: y la aguja del velocimetro empieza a moverse como loca sube y baja como a 50km muy rapido.. acelero y se queda quieta y no es siempre pero me parece raro... otra cosa que he notado aveces tambien es que acelerando en punto muerto a 6mil rmp se mueve la agua del velocimetro como a 10km muy raro no se que puede ser.. saludos Responder
chema_otto Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Mas menos eso me pasa a mi y aun no he dado con la solucion jejejeje Responder
pepinoracing Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hacer un test de agujas con el vagcom. Responder
edgarvigo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pasar vagcom,es un fallo electrico seguro que esta registrado en la ecu. Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 te cuento como lo solucione yo y todo lo que hice antes cualqueira de estas cosas pueden ser: -Sensor de velocidad que va en la caja de cambio -Cuadro (si no falla con el vag com no es) test de agujas -Caja de cambios el piñon que va dentro de la caja y que mueve el sensor de velocidad -Cableado( algun mal contacto o cable apunto de romperse) en mi caso despues de cambiar cuadro, sensor y caja de cambios revisando los cables donde esta el motor de arranque hay un fajo de cables alli del rozamiento el cable estaba pelado y apunto de partirse. tu problema tiene pinta mas bien de un mal contacto revisa el cableado. Responder
chema_otto Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 mas menos podrias decir por donde van dichos cables? una foto para poder ubicarlo lo agradeceria! Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 mas menos podrias decir por donde van dichos cables? una foto para poder ubicarlo lo agradeceria! encima del motor de arranque hay como una abrazadera negra de plastico pues alli era donde lo tenia partido. el cable creo que era blanco y azul Responder
jjuuaannk Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Mmm hablamos del mismo. Motor agu gasolina 1.8 turbo? Responder
chema_otto Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 ok le pegare un ojo porque hoy mismo a muerto mi aguja y no va ni arriba ni abajo el mio es apy Responder
mentalpower Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si se te ha muerto la aguja lo más probable es un error del cuadro de instrumentos. A mi empezó a hacer el tonto, a temblar, hasta que se murió. Responder
chema_otto Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Y me toca cambiar cuadro? Hoy me dado cuenta que no me marca la distancia... Responder
mentalpower Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si el problema es de un sensor que alimenta el cuedro entonces toca cambiar sensor o el cable que lo conecta al cuadro. Si el problema es del cuadro entonces toca cambiar todo el cuadro (si vas a Audi). No se si hay bricos para arreglar elementos individuales del cuadro en el A3 8L, a mi me cambiaron el cuadro entero. Responder
chema_otto Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ostras!!! Y me podrías decir mas menos donde esta ese sensor Responder
mentalpower Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Lo siento, yo lo llevé a arreglar a AUDI. Responder
chema_otto Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 ok ! nada ire a ver al mecanico por ver que me cuenta! Responder
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