mentalpower Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Si solo se te han 'muerto' el velocimetro y el cuentaquilometros podría ser solo un problema en el odometro (el sensor que controla el giro de las ruedas) o en el cable que le pasa esa información al cuadro. Que tu mecánico empiece descartando eso. Editado 25 de Noviembre del 2014 por mentalpower Responder
chema_otto Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hoy parece que tiene ganas de volver y va a ratos .... El jueves tengo libre el día asique me pasare x el taller a ver que me cuentan Xk esto de que te diga "no tengo gasolina" a tener 240 km jajajaja es la o**** , esperemos que se solucione rápido... Responder
audikick Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) En mi caso fueron las agujas del gasoil y temperatura. Cambié el cuadro x uno fis entero de desguace k me salio x 80 € con maneta y solucionado. Editado 25 de Noviembre del 2014 por audikick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.