Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Hoy ya con frío he cogido el coche. Normalmente suelo ir con musica o radio, pero hoy no tenia ganas. Me he dado cuenta que al principio, durante un tiempo de 10 min y a intervalos de 10 segundos, suena a la altura de mi pierna izquierda un relé conectándose y desconectandose.

Alguien sabe el por qué de la situación y que es lo que controla?

Muchas gracias

Publicado

Pues no sabría decirte, pero igual a lo que te refieres es lo que yo oigo al conectar el climatizador, es ese sonido de relé, pero un poco más arriba de la pierna, como a la altura del aireador izquierdo o un poco más abajo. Supongo que será el mismo y estará relacionado con el climatizador. Yo no le he dado importancia.

Saludos.

Publicado

Puede ser que lleves puesta la calefacción?

Yo lo estoy oyendo estos dias al poner la temperatura un poco más alta por el frio. El clack proviene de la caja de fusibles / reles bajo el volante (a la izquierda)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.