ljpaff Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenos días, Hoy ya con frío he cogido el coche. Normalmente suelo ir con musica o radio, pero hoy no tenia ganas. Me he dado cuenta que al principio, durante un tiempo de 10 min y a intervalos de 10 segundos, suena a la altura de mi pierna izquierda un relé conectándose y desconectandose. Alguien sabe el por qué de la situación y que es lo que controla? Muchas gracias Responder
carlosA5 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues no sabría decirte, pero igual a lo que te refieres es lo que yo oigo al conectar el climatizador, es ese sonido de relé, pero un poco más arriba de la pierna, como a la altura del aireador izquierdo o un poco más abajo. Supongo que será el mismo y estará relacionado con el climatizador. Yo no le he dado importancia. Saludos. Responder
marrones Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Puede ser que lleves puesta la calefacción? Yo lo estoy oyendo estos dias al poner la temperatura un poco más alta por el frio. El clack proviene de la caja de fusibles / reles bajo el volante (a la izquierda) Responder
ljpaff Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hacia frío y el clima lo llevo en 23°C... Por lo que podría ser. Podría ser también la calefacción de los espejos? Importancia no le doy, pero me parece curioso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.