desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 http://q7-globe.audi.com/q7-globe/ Saludos Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 http://q7-globe.audi.com/q7-globe/ Saludos Gracias, pero ya me registré y me apunté al concurso ayer a las 1:30 de la madrugada, justo cuando lo pusieron en www.audi.de B) ...... estoy que no duermo con el dichoso Q7 No lo he dicho antes porque quería decirlo en el foro cuando lo pusieran en www.audi.es porque lo normal es que lo pongan 1 día despues.... pero no ha sido asi .... y me he dado de plazo hasta esta noche... pero te has adelantado TENEMOS QUE PARTICIPAR TODOS PARA VER SI NOS TOCA!! Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 dos, mi mujer y yo..... Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 dos, mi mujer y yo..... ....asi..... ahora llamo a mi hermana para que se apunte!! P.D.: Como nos toque a uno del foro me muero de la risa Responder
jurbo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Registrado. Si me tocara invito a comer a todo el foro(a los que participan activamente, a los que no, los invito a pan con nocilla y van servidos) con lo que tengo ahorrado para comprarme un coche :cry2: Gelete, te prometo que si sigo en contacto con mi actual jefe cuando salga el Q7, no será dificil que conozca a alguien que se compre alguno recien salidito del horno, ya que el 90% de todos sus amigos y clientes van en 4x4(los Touaregs y los ML de gasolina como churros, oiga) así que te haría un reportaje fotográfico de la leche Suerte para todos, pero si le tiene que tocar a alguien, que me toque a mi, que me hace más ilusión jajaja Que paseis un buen fin de semana. Responder
jurbo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Anda leche, esto me pasa por ir leyendo a carajo sacado. Lo que sortean es un finde viendo el Q7, a tomar por culo hombre, creía que sorteaban un Q7. Ea, ya ni invito a comer a nadie ni nada, valiente gente, se podrían estirar y regalar un Q7. Me han cabreado, yo ya daba por hecho que el Q7 era mío... serán racanos. :cry2: Hasta mañanaaa Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Jurbo yo ya sabia que era "solo" para verlo.... lo que pasa es que si me toca el viaje y me monto.......... salgo con el coche quemando rueda pa España :clap1: :clap1: ...... vamos que se lo levanto delante de sus narices...... que no me bajo!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.