Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Esto es de un TTS: Y esto de un tfsi 2.0 200 Responder
kevin34 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Como ha dicho Celeris, son los tubos los que son diferentes. En los quattro van hacia el otro lado. El silencioso creo que sí lo puedes acoplar, pero no sé si te va a funcionar bien con el 2.0. Editado 30 de Noviembre del 2014 por kevin34 Responder
Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Como ha dicho Celeris, son los tubos los que son diferentes. En los quattro van hacia el otro lado. El silencioso creo que sí lo puedes acoplar, pero no sé si te va a funcionar bien con el 2.0. A que te refieres lo de funcionar bien? Gracias! Responder
celeristt Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Vangu esas fotos de escapes que pones estan cortados ademas de la petaca final que es lo que pones,hay un tramo de tubo con diferente curvatura hasta la down pipe. Tendrias que comprar un tramo final de tts y acoplarlo a la tuberia que tienes,si haces esto y se ven cortes o soldaduras en la itv tendras que poner original o a lo mejor cuela,depende del tio que te toque ese dia. Responder
TT95 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Y no has pensado en montarle otra marca que no sea la original ? Yo he pensado en hacer lo de LUISPOLI, es mas seguramente lo haga ya que es lo mas barato, solo cambiar el difusor, con el escape le montare una linea entera supersprint o algo parecido que tambien este homologado. Como puedo diferenciar el paragolpes de un tts al normal ? Editado 30 de Noviembre del 2014 por TT95 Responder
Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Mi idea era acoplarlo a mi tramo del tt porque me lo venden asi cortado como lo veis. Me pueden poner muchas pegas en la ITV y sino pues cuando me toque ir pongo el de serie de nuevo. El difusor con dos huecos ya lo tengo. Responder
celeristt Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Lo barato y las chapuzas ,a la larga siempre salen mas caro que hacer las cosas bien y lo digo por que yo la he cagado mas de una vez por ahorrar algo o no tener ni idea. Responder
Vangu Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Lo barato y las chapuzas ,a la larga siempre salen mas caro que hacer las cosas bien y lo digo por que yo la he cagado mas de una vez por ahorrar algo o no tener ni idea. Tienes razón, bueno haremos alguna prueba y sino me tiro definitivamente al don silencioso. Muchas thx Responder
TT95 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Mi idea era acoplarlo a mi tramo del tt porque me lo venden asi cortado como lo veis. Me pueden poner muchas pegas en la ITV y sino pues cuando me toque ir pongo el de serie de nuevo. El difusor con dos huecos ya lo tengo.Me podrías decir como lo has conseguido vangu ? Gracias! Responder
Vangu Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mi idea era acoplarlo a mi tramo del tt porque me lo venden asi cortado como lo veis. Me pueden poner muchas pegas en la ITV y sino pues cuando me toque ir pongo el de serie de nuevo. El difusor con dos huecos ya lo tengo.Me podrías decir como lo has conseguido vangu ? Gracias! Lo he conseguido a través de Ebay y de ebay interno alemania ( entre personas ) Un saludo. Responder
Vangu Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Me rozarían unas bbs speedline originales 8,5x19 et 42 en unos neumaticos 235/35/19 con muelles s-line? Responder
TT95 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 235? no sera 255 ? Si la gente lleva las rs4 en 19, no se cual sera su et pero intenta poner un et parecido a las de rs4 y no te tendria porque rozar. Notastes los muelles s line ? en altura ? Responder
kevin34 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 El ET de las new RS4 es 52. 255/35-19. Garganta 9. Suerte! Responder
Vangu Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo creo que el chaval me ha dado mal el ET seguro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.