loquesea Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola buenos dias, tengo un audi 80 con airbg, de 1994, el caso es que el volante estaba bastante machacado y el otro dia me acerque a un desguace y pille este volante: mi volante viejo llevaba justo detras del sensor de giro, una especia de galleta que hacia de conector para el pin del claxon, pero esta galleta solo tenia pista por un lado y cable por el otro. el volante que he comprado, tambien lleva un pin (ahora tengo dos pines y necesito una galleta con pista doble, que haga contacto en los dos lados) el caso es que no se si existe esa pista, o tendre que adaptar. a ver si alguien puede ayudarme saludos y muchas gracias Responder
alejo10v Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola compañero yo también sustituí el volante y creo recordar que lo adapté con un trozo de cable que hacía contacto entre las dos. En realidad uno de los conectores es negativo y el otro el positivo que da corriente. Responder
loquesea Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 hola compa;ero, si sueldo los dos pines, el volante no giraria, ya que estan situados a una distancia del centro. si sueldo un cable, al girar el cable se partiria. creo que no hablamos del mismo problema Responder
alejo10v Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues quizás no hablamos de lo mismo. No se si te refieres a la piña del volante. El mió llevaba un adaptador que hace de chapa de contacto Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ese volante no tiene airbag!! Responder
dESK0 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ese volante no tiene airbag!! efectivamente, es de un 80 del 92. Es exactaente el mismo volante que le pondré a mi 90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.