Teban_22 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ke tal. Ke son las ke valen 30 pavos del modelo 2009? Valdran pal modelo del 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si.esas.son,tienes q mirar si el.conector de tu lampara es el mismo,el.del 2007 no.se si.es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teban_22 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si.esas.son,tienes q mirar si el.conector de tu lampara es el mismo,el.del 2007 no.se si.es igual Vale Gracias tio,. Lo mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ke tal. Ke son las ke valen 30 pavos del modelo 2009? Valdran pal modelo del 2007. No esas no te valen esas son específicas para el restyling Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jossec14 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 mi coche al ser de 2010 valdrian esas de 2009 ? los focos son iguales a losque has subido en la foto ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teban_22 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ke tal. Ke son las ke valen 30 pavos del modelo 2009? Valdran pal modelo del 2007. No esas no te valen esas son específicas para el restyling Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Gracias. Habra que buscar unes pues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jossec14 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues lo dicho tras muchos meses de compras de lamparas drl para mi a3,x fin he conseguido las q no dan fallo llevan resistencia integrada,asi q perfecto! para mi modelo que es el de 2010 valdria ? tengo los mismos focos que tu !! gracias un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si tienes los mismo focos,y es restiling,y llevas lampara normal drl yo.creo q si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.