ROSINA Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 En mi a4 143 cv de 2 años me sale en el marcador inspeccion pendiente ¿que tengo que tocar para que se resetee y desaparezca ese mensaje? gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hombre, en tu caso, con un coche con esos años, yo ni me pensaba tocar nada, me iria al conce de cabeza, porque seguaramente le toque alguna revision. En el conce te lo revisan y te ponen a cero el intervalo. Saludos. Responder
josmanpuli Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola,pasate por el subforo de a4 b8,hay te aclaran todas las dudas de tu modelo,saludos.... Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 y si no, pasa te por mi casa y le metemos el vagcon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.