Fonsiyu Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo la ultima vez puse las GoodYear F1 Asymmetric 2 extra load (por aquello de que van mas reforzados) y muy contento con ellas, en tema de ruido es bastante confortable, se agarran muy bien, llevo ya algunos miles de km con ellas y me van a durar mas de lo que me pensaba, en mojado tambien muy bien. Hoy por son las que le pondria a mi coche. A mas las compre online y me salieron muy bien de precio. Responder
arale555 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pues antes que las ps3 las asimetric, pero yo como juqntxope, tb monte unas pss y muy pero que muy contento, y yo creo que 20mil hacen facil. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Jarkor Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Madre mia, solamente llegais a 20000 kilometros?? yo creo que con las S001 llego a los 50000 permutandolas cada 15000 y perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.