Aristol Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola a todos, necesito activar el menú oculto del Mmi3Gplus, para poder anular el bloqueo de región del navegador , alguien de Valencia que tenga el VagCom y sepa utilizarlo me puede echar una mano?, tengo las instrucciones de lo que hay que hacer, pero no tengo el VagCom ni lo he utilizado nunca. Saludos Paco Responder
alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo de alicante, si te sirvo ... Responder
Aristol Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Claro que si, lo que pasa es que estamos un pelin lejos , pero si no aparece nigún vecino, es cuestión de quedar, Gracias anticipadas . hablamos Saludos Paco Responder
Aristol Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola Chicos, tema resuelto gracias a la ayuda de zZarZiLLoSs, bueno ahora haber si me meto con actualizar el navegador, gracias a todos y sobre todo a Jose. un abrazo. Paco Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Perfecto, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.