loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Llevo un tiempo buscanco navegadores especificos para el carro y estos son los que mas me convencen,llevan mas o menos lo mismo y de precio son parecidos,a ver si me echais una mano porque no se por cual decantarme,la cosa es ya solo estetica Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 No estaría de más que nos pusieras los link, y el precio que tienen El primero lo veo más moderno, el segundo es igual que la RNS-E del A4 B7. Personalmente me gusta más el primero. Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 http://audioracing.es/es/70-radio-navegador-a4-b7-2004-2008 Responder
capamc Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Alguno mantiene la info de emisoras y demás en el fis del cuadro?? Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ninguno de ellos. Si los montas, esa info. no se te muestra en el FIS por lo que tengo entendido. Responder
kuri Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 por ese precio me cojo uno original, que le da mil patadas. Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Por ese precio original no he visto nada Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Por600 si que hay pero el problema es gastarse 600 pavos y sin garantia ninguna, en esta pagina por ejemplo te dan 2 años de garantia, estos son ejemplos,estos dos modelos en otras paginas estan mas o menos baratos ya que vienen todavia con mas cosas o menos cosas, el de las dos ruletas en otras paginas he leido que mantiene la informacion en el fis,en esta no pone nada, tambien son compatibles con volante multifunction segun donde los mires Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 La verdad que por ese precio te pillas el RNS-E de segunda mano y al menos tendrás una calidad de sonido decente. El problema de los chinos es precisamente ese, que la calidad deja mucho que desear... En Aliexpress hay para nuestros A4 por unos 400 dólares, que al cambio sale por algo menos. Lo que es un regalazo es que equipos similares, por ejemplo para el Golf, valen 50 euros!!!! No se por qué no hay para los Audi http://es.aliexpress.com/item/100-Pure-Android-4-2-VW-Car-DVD-GPS-Navi-1-6G-CPU-RAM-GOLF-6/32232346673.html Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Yo me acabo de ganar una puja por un RNS-E con pantalla LED impecable, como nuevo, por eBay y me ha salido por 400€... Estoy esperando impaciente a que me llegue a casita y presentarlo en el foro . En breve pues podré a la venta mi glorioso BNS 5.0 P.D: Encima con 1 año de garantía. Editado 18 de Noviembre del 2014 por Shadax Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo creo que estos vienen mejor equipados que el original os dejo otro Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 No sale nada con el enlace loren27x Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 http://www.milanuncios.com/navegadores-gps/navegador-con-wifi-y-3g-audi-a4-b6-b7-126266277.htm Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Esos llevan Windows CE, que es más antiguo que el XP, es chatarra tecnológica, y encima más caros que la RNS-E original... huid de eso!! Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Yo estuve sopesando ese modelo, pero como yo ya tengo un manos libres, la interfaz de ese navegador no me hacía mucho y quería mantener la info. en el FIS junto al SDS... Pues comencé a mirar RNS-E en pujas que estuviesen bajas... Y gané! De todas maneras soy de la opinión de Argentum: Calidad de sonido vas a perder y parte de la integración que te ofrece un OEM. Sin embargo, ganas mucha funcionalidad por otra parte. EDIT ------ Y el precio es abusivo. Editado 18 de Noviembre del 2014 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.