Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Larga vida a mi Concert II + interfaz USB/Bluetooth jajajaja!!! Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Eso si que me habian dicho que mirara eso antes de nada, el original viene con wifi,le puedes poner tdt,tactil,se le puede poner camara marcha atras,bluetooth? es para saber Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Échale un ojo en el foro a los distintos modelos que hay, pero no me suena que tengan táctil ni wifi. Al menos los RNS-E que se han montado hasta que salió el A4 B8. A partír de ahí son MMI y no tengo ni guarra de cómo van. El resto, pues si, TDT, cámara marcha atrás, input de vídeo y audio auxiliar, bluetooth... Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Larga vida a mi Concert II + interfaz USB/Bluetooth jajajaja!!! Anímate y haz el brico 2DIN, a mí me costó una mañanita porque no me considero nada manitas y el cambio es bestial. Editado 18 de Noviembre del 2014 por Shadax Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Lo del sonido se nota tanto? eso si que me importa bastante aqui va otro Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Si, el sonido se nota. Ya lo noté yo cuando migré de Concert II al BNS 5.0. Por otra parte también perderás potencia de señal en las emisoras de radio porque esas radios no utilizan la antena diversity del coche que actúa como amplificador. Trata de mirarlas en eBay.de o eBay.fr que están dentro de Europa y no cobran aduanas, saliéndote más baratas que en España. Yo estuve mirando en eBay.com (EE.UU. ) y vi cosas interesantes como: http://www.ebay.es/itm/Camera-7-AUDI-A420032008-Car-GPS-DVD-Player-Navigation-Stereo-Radio-IPOD-/131226882955 Pero te arriesgas a que te lo pare la aduana... Editado 18 de Noviembre del 2014 por Shadax Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Y este es mejor? o es por lo barato que es? Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Ese lleva una interfaz más elaborada, pero no es mejor ni peor, es una alternativa más. Dentro de los navegadores chinos, prácticamente todos son iguales pero se gastan interfaces de usuario más o menos agradables. Las excepciones vienen con los Dynavin, Xtrons y alguna que otra casa más, que son chinos pero de gran calidad. Editado 18 de Noviembre del 2014 por Shadax Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Vuestra opinion entonces veo que es mejor cojer el original aunque sea de segundamano, yo mas que nada me inclino por estos por el tema de que ya que gastas un dinero que no es poco que por lo menos sea nuevo Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Personalmente sólo valoré pillar uno chino si podía sacarlo de 250 - 300€. Más allá de eso, me planteé pillar uno original y así lo he hecho. Tanto con mi actual BNS como con el RNSE que va a llegarme. Edito para corregir alguna falta de ortografía... XD Editado 18 de Noviembre del 2014 por Shadax Responder
loren27x Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Lo seguire pensando y seguire buscando,tengo el mueble 2din en casa y lo quiero poner ya!!! Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Larga vida a mi Concert II + interfaz USB/Bluetooth jajajaja!!! Anímate y haz el brico 2DIN, a mí me costó una mañanita porque no me considero nada manitas y el cambio es bestial. Aún quiero hacerle muchas cosas al coche antes que cambiar a 2DIN. Ya pasé este verano de la Chorus II pelada a la Concert II inmaculada que me vendió AngelitoA4, y de momento estoy contento y más que servido en ese aspecto. Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ánimo, que oferta hay de todos los colores. Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Shadax esos pilotos traseros son de dectane? Tienes algim video de como se ven de día y de noche sus luces? Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si, son dectane y se ven de vicio. Tengo algunas fotos y si quieres puedo hacer algún vídeo. La verdad que iluminan muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.