Carlospadul Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Saludos a todos, tengo un fallo en mi allroad que ya no se por donde meterle mano, resulta que al acelerar una vez que llega a las 4000 vueltas mas o menos y a unos 140km/h el coche no pasa de ahi se le encienden en el cuadro las luces de suspension, control de estabilidad y abs , en cuanto baja de revoluciones se la apagan pero no pasa de 140.No tengo ni idea de que puede ser con el vag me da unos fallos que son el 16486 mass air flow sensor y 17963 charge pressure, alguien me puede ayudar? se lo agradeceria eternamente, el coche es el 2.7t 250cv del 2001, un saludo. Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Aquí tienes la solución: 16486/P0102/000258 - Mass Air Flow Sensor (MAF/G70): Signal too Low Possible SymptomsMalfunction Indicator Light (MIL) ON Loss of Power Possible CausesWiring and/or Connector(s) from/to Mass Air Flow Sensor (MAF/G70) faulty Mass Air Flow Sensor (MAF/G70) faulty Possible SolutionsCheck Wiring and/or Connector(s) from/to Mass Air Flow Sensor (MAF/G70) Check/Replace Mass Air Flow Sensor (MAF/G70) Special NotesIn MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reput*tion of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm) 17963/P1555 - Boost Pressure Control: Upper Limit Exceeded Possible SymptomsReduced power output Limp mode Possible CausesBoost Pressure too High Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking Charger Pressure Control defectiveVNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Possible SolutionsCheck Hoses/Pipes to/between Components Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check / Clean / Replace Charge Pressure ControlCheck / Clean mechanism for variable nozzles Responder
Carlospadul Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 gracias a34323 soy nuevo en el foro y con el vag tambien, te agradezco la mano que me estas echando pero no entiendo ni papa de lo que me has puesto, lo he traducido con el google y eso parece una pelicula del tarantino, me puedes aclarar algo mas si no es mucha molestia en cristiano, si conseguimos arreglarlo juro que pongo una foto tuya en el cabezal de mi cama, muchas gracias otra vez y un saludo. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 gracias a34323 soy nuevo en el foro y con el vag tambien, te agradezco la mano que me estas echando pero no entiendo ni papa de lo que me has puesto, lo he traducido con el google y eso parece una pelicula del tarantino, me puedes aclarar algo mas si no es mucha molestia en cristiano, si conseguimos arreglarlo juro que pongo una foto tuya en el cabezal de mi cama, muchas gracias otra vez y un saludo.Según lo que entiendo yo dice que el caudalimetro que da señal errónea S2 Responder
Carlospadul Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 no creo que sea el caudalimetro, se desconecte y seguia igual Responder
estanhosoft Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 En principios tiene toda la pinta de que el caudalimetro esta mal ,o la n75, o el turbo o cuerpo del turbo,lo primero que haria seria sacar datos co el vagcom del fluno de aire y que valores te da el caudalometro,limpiarlo ya que un bote de limpieza en seco no te va a pasar de los 10€, montar y probar de nuevo, e ir haciendo pruebas y poner aqui los datos,estoy seguro que hay gente que controla mucho y te ayudaran , por cierto me da que lo de que se te enciendan las luces es que entra en modo sueguro el motor.un saludo.nos iras contando. Responder
Carlospadul Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 gracias por tu respuesta estanhosoft, lo del caudalimetro ya lo he hecho y nada con el vag estoy verde y no sabria hacer lo que me dices y lo peor es que antes me salian dos fallos y ahora ya van seis os pongo los codigos de error por si me podeis decir algo ya que mi agonia va a mas " que desesperacion" estoy por pegarle fuego al dichoso coche un saludo y otra vez agradecido. Estos son los codigos: 17862, 17887, 17963, 16487, 16805, 16815. Responder
estanhosoft Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) gracias por tu respuesta estanhosoft, lo del caudalimetro ya lo he hecho y nada con el vag estoy verde y no sabria hacer lo que me dices y lo peor es que antes me salian dos fallos y ahora ya van seis os pongo los codigos de error por si me podeis decir algo ya que mi agonia va a mas " que desesperacion" estoy por pegarle fuego al dichoso coche un saludo y otra vez agradecido. Estos son los codigos: 17862, 17887, 17963, 16487, 16805, 181 16815 41AF P0431 Precatalizador,banco 2 efecto demasiado bajo 16805 41A5 P0421 Precatalizador, banco 1 efecto demasiado bajo 16487 4067 P0103 Medidor de masa de aire -G70 Señal muy alta 17963 462B P1555 Presión de sobrealimentación máxima, sobrepasada 17887 45DF P1479 Frenos del sistema de depresión Fallo mecánico 17862 45C6 P1454 Transmisor 1 de la temperatura del gas de escape-G235 Cortocircuito a masa no tendras el catalizador obturado, segun los errores a ver que comentan los que mas saben del tema . un saludo. Editado 21 de Noviembre del 2014 por estanhosoft Responder
Carlospadul Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 hemos coincidido yo creo que tambien ahora habra que ver como c........ se limpia eso al final hacemos un master ya veras, Responder
Carlospadul Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 buenas de nuevo, no hay ninguna alma caritativa que pueda arrojar algo de luz a ver si salimos de las tinieblas, gracias saludos. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Puede ser la sonda de temperatura que va el uno de los turbos, el cauda y se me viene a la mente que puede ser tambien algo sobre la centralita que este fallando Editado 27 de Noviembre del 2014 por thomasdiaz1201 Responder
Carlospadul Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno, pus se jodio el invento, el cambio se ha quedado bloqueado, aunque he conseguido que andara lo justo para meterlo en el bajo de la casa creo que ha muerto, lo poo que ha andado ha sido a base de tirones e incluso se ha bloqueado un par de veces, creeis que sera la caja o el convertidor? gracias y hasta pronto. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Tu Tiptronic esta en las últimas. Mándalo a TecniCars si estas en Madrid son de los mejores Responder
Carlospadul Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 hola de nuevo, he quitado la caja pero el convertidor no sale, alguien sabe como quitarlo? gracias. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) Mírate el ElsaWin allí lo pone como se desmonta Editado 15 de Diciembre del 2014 por thomasdiaz1201 Responder
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