gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pongo el enlace del post que hay en el foro General, para la gente que no lo haya visto Post Leedlo y echar una mano Responder
kazerdo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Muchisimas gracias Gelete :cry2: Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 No se merecen. Lo que tenemos es que darte las gracias a ti por ponernos al tanto de tal atrocidad y por confiar en nosotros para ayudarte. Ánimo y luchad hasta el final!! Responder
pagka Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 No lo sabia , acabo de hacerlo..... Responder
Chive Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hecho,y vamos a pasar la informacion,como dicen la union hace la fuerza. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Mi firma ya esta entregada, animaros todos Responder
jjfa Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hecho amigo. Lo pasaré a todos mis contactos. Además si no te importa y tampoco a los moderadores, lo metere en mi fima. Espero que se haga justicia. Saludos. Responder
compact99 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ya está. Mucha suerte compañero! Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Este post tiene que permanecer bien arriba A los que aún no han pasado a poner su firma ahora es un buen momento Responder
asantos Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Porque no acudis a la televisión, radio, embajada,,, ect ? La verdad, no recuerdo oir el caso en las noticias. Suerte y animo. Responder
Mymatxine Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ya está. Animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.