Audi VegA6 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenas tardes a todos!! Tras meses con dudas sobre si cogerme o no esta parrilla para mi a6 que vi en internet ahora que la tengo que sustituir si o si por el accidente que sufri y en vistas del precio que tiene la parrilla dl rs6 original me entra la duda de que sea un poco mala, ya me entendeis. Si alguien ha montado esa parrilla o similiar me dice algo pa terminar de decidirme os lo agradeceria.un saludo desde oviedo Asturias!!! Responder
koldete Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenas!!! Yo cmpre esa misma parrila! Qda deluxe! A6 3.0tdi Avant Madone Responder
Audi VegA6 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Gracias koldete!!! Eso me anima jajajaj!!! Ya tengo el dedo en el boton comprar.Es esta?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Arrustu Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Una dudilla que quería preguntaros. ¿Para el allroad sirve la parrilla del rs6? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Xfin hoy e pedido la parrilla!! Que gnas de colocarla. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Arrustu mi opinión es que el morro es igual que el mio si hablams del allroad c6 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Arrustu creo si no mal recuerdo que la parrilla del A6 no vale para el alrroad y viceversa pero haber si alguien te lo confirma ya que Ami me suena que es así pero no te lo digo bien seguro . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Arrustu Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Es que a mi me suena de que en el allroad solo se puede poner la que trae de serie Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
atxe Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo la he cogido en Dubstopimports.com y la verdad que muy bien, siento no haber visto antes el mensaje para que comparases precio y calidades. Ya veras como cambia el coche cuando la tengas puesta, parece otro. Responder
mistersamu Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Hola buenas , yo llevaba esa pero a mi me costo 150 envió incluido busca bien en aliexpress , también comentar que en la aduana me la pararon menos mal que el chino me hizo una factura de 30$ , el cambio es brutal , suerte. Editado 22 de Noviembre del 2014 por mistersamu Responder
koldete Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Esperando a ver las fotos de cm te qdan!!! A6 3.0tdi Avant Madone Responder
Audi VegA6 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Chicos en nada tengo la parrilla instalada en el coche.Ya estan desmontandolo pa reparar Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenas tardes a todos!!! Primera decepción del dia.Hoy m ivan a montar xfin la defensa y la parrilla.Cual es mi sorpresa cuand me dicen que la parilla q pedi no vale pa la defensa s-line.Ahora me teng q conformar con ponerla n la defensa normal.A alguien le paso eso?? Seria mi error cuando la pedi que no índike para defens s line? [emoji24] put*dina....! Kedar le kedara guapa seguro pero con la s line seguro q mjir Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola que yo sepa la defensa del sline es igual que la del normal a la hora de montar , si estéticamente es diferente pero los anclajes son los mismos , si eso sería así yo no podría haber podido montado la parrilla del S6 en vez de la que llevaba anterior mente la sline , no tendrías que haber tenido ningún problema al montarla . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Gracias afonsit!! Pues jod** el taller insiste que la probo y no vale Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.