alfonsit Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Una pena que no seas de esta zona ya que te la habría puesto yo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Gracias afonsit!! Me tengo q cnformar con poner la defensa normal ya que me jode perder l dinero dla parrilla pero n fin espero q kede bonita aunke n sea la defensa s line Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
r-rial Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola yo cambie la defensa normal por la sline y use la misma parrilla, dile al del taller que vuelva a probar. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 De que zona eres , haber si hay alguien que te pueda ayudar a ponerla , yo soy de Vizcaya y la verdad no entiendo porque no te vale , la única explicación es que no este bien echa , compruébala con la que tienes orijinales ya que los anclajes y dimensiones deberían ser iguales , todo sea que en vez de la tuya te hayan enviado la del allroad que esa si que no te vale . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias chicos!!! Se lo dire al tayer otra vez.A mi tb se me hace raro.Se supone q n l taller deben d ser alg expertos pero veo q no mucho.m preocupa eso Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hay pocas diferencias, es cierto que el paragolpes del RS6 tiene formas mas musculosas , pero si no me equivoco las parrillas no varian mucho para montar en cualquiera de nuestros vehiculos......te pongo tres fotos para que veas las diferencias, dos de ellas llevan el mismo paragolpes........ si observas ahora el del RS6 hay poca diferencia de colocacion, con lo cual pienso que en un Sline tiene que entrar.... Responder
Kolari Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Discrepo totalmente: todas las defensas en la zona de la parrilla son iguales. Verás hasta el paragolpes modelo restyling con parrillas de pre-restyling del rs6 o s6. Las defensas varían en su zona baja pero no en el enaclaje de la parrilla. Sólo hay un problema conocido en las defensas del restyling por la profundidad de los sensores que donde van anclados pegan con la viga anti-impactos pero que también tiene solución. Algo raro hay por ahí, revísalo a ver. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores? Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia. Saludos Editado 13 de Marzo del 2015 por alcoscar Responder
ulala Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Yo Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores? Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia. Saludos Yo la tengo puesta, pero los sensores los pase al parachoques y tuve que hacer un agujero en la viga de debajo. Responder
ulala Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Yo Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores? Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia. Saludos Yo la tengo puesta, pero los sensores los pase al parachoques y tuve que hacer un agujero en la viga de debajo. Te pongo unas fotos; esta es la viga de debajo del parachoques con los agujeros ya hechos Responder
ulala Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Otra pintada de negro mate, para que despues no se vea lo plateado a traves de la parrilla Responder
ulala Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Y esta de la posicion donde quedan los sensores. Aunque yo llevo el parachoques s-line del restyling, en todos es igual Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Gracias Ulala, es que tengo una del rs6 original y no sabia si se podía, pero viendo lo que hay que hacer me parece que mejor me deshago de ella y me busco una del S6 que me gusta mas como queda. Responder
adrianovichi Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) yo en el mio tenia parilla s-line y le e puesto la del rs6 original sin problema... Editado 17 de Marzo del 2015 por adrianovichi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.