Jump to content

Presentación Audi TT Madrid


Vangu

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos pues después de 2 meses con el coche os presento mi Audi tt Mk2 2.0TFSI 200cv.

 

Lo pille con 97000km.

 

  • Le puso el kit xenon de welldone.
  • Radio-Navegador Android 2 DIN Witson 4.2
  • Parktronic trasero cobra
  • Embellecedor de escape Audi
  • Ahora estoy en busca de cambiar las llantas de 17 de serie, en el subforo del tt tenéis mi consulta que estoy pidiendo ayuda.

 

 

IMAG1836.jpg

IMAG1835.jpg

IMAG1834.jpgIMAG1833.jpgIMAG1832.jpg

IMAG1830.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Vangu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A disfrutarlo con salud y alegría, que a buen seguro lo dará esa maquina. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Vangu!!!

,permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y como pude observar eres de Madrid ,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Precioso TT y bonitas fotazas!!

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieep bienvenido Vangu! Te esperamos por el subforo y vamos comentando todo lo que se nos ocurra. Disfrútalo mucho y bien!

 

Un abrazo majete :thumbsup:

Muchas Gracias a todos!!!!!1

 

Por cierto se me olvido comentar que todo lo que he montado aparte me lo monto Carlos de Install4you ya conocido en el foro, un verdadero crack! Que tío mas profesional!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.