urillo Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 A ver si alguien me puede ayurar con una duda, me entraran en mi s4 b8 unas llantas de 17 para neumaticos de invierno? lo comento por los frenos, que son de 345mm, tambien me pueden servir opiniones de otros foreros con otros coches con la misma medida de frenos (s3, etc...) Gracias de antemano a todos Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Depende de lo que sobresalga la pinza, con 245 un poco justa la 17. A parte del ET y demás. No obstante, como no hagas km al año no te van a salir rentable cambiar entre verano e invierno, pues al final se te van a poner duras las 8 gomas y no te van a agarrar ni en verano ni en invierno. Un saludo Responder
urillo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 La idea es poner 225, que en mi coche la tengo homologada para invierno Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Perdon, se me fué el dedo, quería escribir 345, que es el disco que dices que llevas. Responder
urillo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Jajaja Responder
RaülTen Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 En la pagina de Audi sección de postventa recambios originales, pones tu bastidos y te saldra el juego de llantas con neumaticos de invierno, ASI podras ver las medidas y saber lo que cabe OOOO Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ojo con las llantas, sobre todo si se decide por algún modelo que tiene mucho ET o un diseño de radios que entre mucho, pues para invierno se suelen escoger este tipo de llantas menos 'vistosas' porque pueden pegar en la pinza. Con esto quiero decir que si estás con las medidas algo apuradas te puede pegar en la pinza, no por el diametro, sino por los radios. Por ejemplo se ha comentado por el foro que en el B5, unas llantas replicas a las originales pegaba en la pinza... salu2 y ya nos contarás que eliges Responder
urillo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 En mi ficha tengo homologado 225 40 18 para neumaticos de invierno, pero es por que me pueden dar unas con neumaticos en 17. Responder
urillo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Son radios planos con el mismo et que tengo, son de un a4 b8 originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.