pelerin Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Buenos días. Alguien me puede mirar el precio del apoyabrazos en cuero negro para un a4 b7? Seria o la pieza completa sin herrajes o la tapa. Gracias mil Responder
fjavier2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 buenos dias yo cuando la cambie creo que rondaba sobre 80 + iva ahora nose a cuanto estara pero seguro que abra subido jeje Responder
pelerin Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pero ese precio es de la tapa solo o de todo el apoyabrazos? Me parece bastante barato, si hablamos de la casa. Gracias Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hace poco yo compre una tapa en aliexpress y casi idéntica a la original y creo que fueron 24€. Responder
triedu Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 El apoyabrazos entero original sale sobre loa 400 lereles en conce yo me pille una imitacion x 60 y voy pa 2 años y muy contento Responder
Argentum Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Lo ideal es comprar una imitación, como te dice el compañero. Yo compré uno original de segunda mano, precisamente porque los de imitación no era capaz de encontrarlos grises. Al final compré el original, en bastante buen estado, retroiluminado y con la pestaña rota, por 70€. Lo peor es que finalmente era negro, aunque en las fotos al sol parecia gris. Sin embargo, no desentona nada en mi interior. Que yo sepa el Sline no difiere de los normales. Así que lo dicho, compra uno de imitación por 60€ y pista. Responder
fjavier2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 por 80 mas iva es solo la tapa y nose si era de tela o cuero para mi parecio muy cara solo la pieza que era Responder
pelerin Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Muuuuuchas gracias a todos. Voy a comprar un no original porque voy negro con el apoyabrazos así. Ya contaré Responder
pelerin Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Me ofrecen uno de un siniestro, con bastante buena pinta, por 70 € completo. Yo creo que no está mal Responder
pelerin Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 ....de cuero, claro. Responder
triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si esta en buen estado y es original no me lo pensaba Responder
pelerin Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ya. Lo único que he pedido que me incluyan el envío. Me parece muy buen precio. El mio esta hecho polvo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.