InKiLiNo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola compañeros, tengo un A3 "Culohuevo" y hace un par de años le monté un parachoques delantero similar al del A3 S3 8P y resulta que he perdido la rejilla delantera donde va el antiniebla después de golpear con un bordillo y me han dicho que es exactamente igual que la original, pero vale 90€ y paso de pedirla y que luego no me valga. Por eso me gustaría saber si hay algún poseedor de un S3 por la zona de Badalona que quiera quedar 5 minutos conmigo y podamos comprobar si realmente es igual a la original y así pedirla nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Por la foto yo diría que no es la misma. Pero si te lo pueden confirmar los compis... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InKiLiNo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por la foto yo diría que no es la misma. Pero si te lo pueden confirmar los compis... Un saludo. Yo pienso igual que tú, pero la tienda que me vendio el parachoques está convencida que is que es la misma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InKiLiNo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Nadie ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Desmonta la rejilla del otro lado (sale tirando de ella) veras si es original o no. Si lo es pues ya sabes donde comprarla. Si no lo es... pero a mi me da que se parece mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Sin ánimo de ofender... siempre me ha parecido un aborto ese paragolpes delantero. Es ganas de jod** el coche, pero jod**lo bien jodido, ya que le queda tan ortopédico y que se nota que no encaja con las líneas de ese modelo que es que me dan ganas de llorar. Quitale a tu coche esa aberración y le harás un favor, anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sin ánimo de ofender... siempre me ha parecido un aborto ese paragolpes delantero. Es ganas de jod** el coche, pero jod**lo bien jodido, ya que le queda tan ortopédico y que se nota que no encaja con las líneas de ese modelo que es que me dan ganas de llorar. Quitale a tu coche esa aberración y le harás un favor, anda. mejor descrito imposible.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sin ánimo de ofender... siempre me ha parecido un aborto ese paragolpes delantero. Es ganas de jod** el coche, pero jod**lo bien jodido, ya que le queda tan ortopédico y que se nota que no encaja con las líneas de ese modelo que es que me dan ganas de llorar. Quitale a tu coche esa aberración y le harás un favor, anda. Esta pidiendo ayuda de una rejilla no que le des tu opinión de si te gusta o no ,si a el le gusta que mas dará que te guste a ti. Respecto a la rejilla como dice el compañero rlauren tiene pinta de ser muy parecida a la original , de todos modos a ver si algún forero de bcn te echa un cable.suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sin ánimo de ofender... siempre me ha parecido un aborto ese paragolpes delantero. Es ganas de jod** el coche, pero jod**lo bien jodido, ya que le queda tan ortopédico y que se nota que no encaja con las líneas de ese modelo que es que me dan ganas de llorar. Quitale a tu coche esa aberración y le harás un favor, anda. Esta pidiendo ayuda de una rejilla no que le des tu opinión de si te gusta o no ,si a el le gusta que mas dará que te guste a ti. Respecto a la rejilla como dice el compañero rlauren tiene pinta de ser muy parecida a la original , de todos modos a ver si algún forero de bcn te echa un cable.suerte +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisito Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compañero, yo soy de Bcn y te ayudaría sin problema pero el del sportback juraría que no es el mismo, si me equivoco corrígeme y podemos quedar sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Sin ánimo de ofender... siempre me ha parecido un aborto ese paragolpes delantero. Es ganas de jod** el coche, pero jod**lo bien jodido, ya que le queda tan ortopédico y que se nota que no encaja con las líneas de ese modelo que es que me dan ganas de llorar. Quitale a tu coche esa aberración y le harás un favor, anda. Esta pidiendo ayuda de una rejilla no que le des tu opinión de si te gusta o no ,si a el le gusta que mas dará que te guste a ti. Respecto a la rejilla como dice el compañero rlauren tiene pinta de ser muy parecida a la original , de todos modos a ver si algún forero de bcn te echa un cable.suerte +1 Ya lo se y pido disculpas, pero no va con mala intencion. Es que no podia callarmelo, hay cosas que duelen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.