DavidHD Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola a todos: El que me vendió el coche solo me dio la llave de plastico. Eso tiene el engorro de que hay que abrir desde el bombín y meter en el contacto para desbloquear las puertas, pero lo peor es si se pierde esta llave. Entonces estamos perdidos. He visto por ahi en Internet llaves completas con transponder y todo eso sin codificar y con el espadín virgen, por unos 59 €. Y luego en Carrefour te lo hacen completo por 140 €. ¿Me me recomendáis? ¿Que puedo hacer? Muchas gracias. Responder
fjavier2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 pues pues nose jejej as preguntado en el concer yo esque con las llaves no jugaria por tu imaginate que por ahorrar dinero te pilla de viaje en el pinto pino y se te descodifica el coche y no puedes abrirlo miratelo que los concer esta muy agustados y a ver si te hacen algun descuento y te la llevas original Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Lo que no entiendo es como solo te ha dado esa llave, yo le reclamaría las otras. De todas formas mira en el conce cuanto sale, que muchas veces dan problemas y es peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. Responder
DavidHD Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Gracias Javier... En el concesionario 210 Euros. Con mucho descuento y como amigo amigo 170€. De comprarlo en Ebay, la verdad no me fío mucho. Pero la llave de Carrefour me da muy buena impresión por 140 Euros. La he tenido en mano y el tacto es idéntico. Dicen que son originales. Su proveedor es VALEO, al menos así lo publican. Dice que tengo que llevarle el coche y en 20 minutos tiene la llave hecha y codificada, pues tienen que conectarle el ordenador. Pero he leído por ahí que también se puede codificar sin conectar el PC por medio de unos pasos entre aperturas y cierras con la llave original metida en el contacto. Pero no tengo mucha idea la verdad. Saludos. Responder
DavidHD Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Me has pillado respondiendo Serjio. Ya pregunté en el oficial. Pasaré esta tarde por la SEAT que también es AUDI, donde les he comprado 3 coches nuevos ya, haber si por ser cliente se estiran y me sale cuenta. Gracias de nuevo. Responder
Argentum Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hombre por 170€ la compraría en la Audi (entiendo que ese precio incluye codificación). Para 140 de una Carrefour, por 30€ más tienes la oficial. P.D: no sabía que Carrefour vendiera llaves jejeje Responder
xavi10 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Vaya con carrefour... Responder
fjavier2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Yo esque nose que te vende un coche con una llave y sea la de plastico fuu nose, audi no te la manda codificada? Responder
DavidHD Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues que quien vende un coche con una sola llave? Un tío que es un desaste. Así de sencillo. La he pedido a Audi y listo. No vaya a ser que como decís se descodifique en un viaje. Gracias. Responder
fjavier2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 es lo mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.