Caliero4 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola foreros, escribo para ver si alguno de vosotros es igual de repunante que yo y anda loco por el tema de arreglar rayones y pintar pero luego que no quede igualada la pintura. Y es que en mi caso compré el coche en Barcelona en concesionario Mercedes y tenía defensas y una puerta rayada que me dijeron que me pintarían, pero al llegarme a Asturias vi que no quedaron en el mismo tono. Lo llevé a pintar la puerta que es lo que más se nota pero volvió a quedar igual ( no me cobraron) y ahora me dice que en vez de pintar al corte me lo va a difuminar ( no se no se). Me recomendais algo? o es misión imposible. Un saludo. Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Y te lo han pintado del mismo color? Mira que plateados hay muchos tonos, y con que sea un poquinino diferente, ya se nota muchisimo. Hay veces, que en los empalmes entre el barniz viejo y el nuevo, se nota muchisimo, porque no lo hacen como debieran, llevalo a que lo pinten, y que como bien te han dicho difuminen el empalme para que no se note. Saludos. Responder
Caliero4 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Y te lo han pintado del mismo color? Mira que plateados hay muchos tonos, y con que sea un poquinino diferente, ya se nota muchisimo. Hay veces, que en los empalmes entre el barniz viejo y el nuevo, se nota muchisimo, porque no lo hacen como debieran, llevalo a que lo pinten, y que como bien te han dicho difuminen el empalme para que no se note. Saludos. Tendré que probar entonces. Responder
Buchi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo trabajo en el mundillo, para que os hagáis una idea a veces de un mismo color puede llegar a haber de 3 a 10 variantes, si mas clara, mas oscuro, mas amarillo, mas rojizo, etc.... El mundo de la pintura es bastante complicado a veces incluso el barniz solo sin aplicar pintura ya oscurece o clarea la pieza con respecto a las otras de al lado. Con lo que te harán caliero4 no creo ya que se note ya que te harán un pequeño difuminado de pintar a ambos lados de la puerta y no se apenas el cambio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.