canarionlpa Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola, Tengo un A4 1.8 TFSI 160 CV gasolina Multitronic de 2008. Desde hace unos días y durante los primeros 20-25 minutos de recorrido, en caso de intentar acelerar y llegar aproximadamente a las 2.000 rpm el vehículo empieza a dar tirones. Al rato desaparecen y ya se puede acelerar sin que lo vuelva a hacer. Como es automático y tiende a cambiar a bajas rpm, si voy por ciudad no llega a darse el comportamiento, pero al circular a más de 60 por subidas que sí alcanza esas rpm se dan los tirones. Alguna vez puntual se ha encendido el aviso amarilla del catalizador, pero durante breves segundos y desaparece, y no siempre que lo hace se enciende. ¿Alguien ha tenido un problema similar o me puede orientar? Un saludo. Responder
alejandrob1 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo he tenido este ultimo par de dias algo similar, cuando voy a cierta velocidad y hundew el acelerador para aumentarla de golpe, la caja da un tiron coml a las 1800 rpm, lo curioso es que me lo hizo hace 3 dias, y ayer ya no. Es 2009 multitronic 2 litros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.