Xingular Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 a lo mejor un hamster no se mete. Pero cosas peores se meteran. Esa busqueda desenfrenada del placer individual a toda costa, me da asco. Tanto en hetero como en homose. No se diga que soy antihomese. estoy contigo pero por lo demas les pasa por garrulos jod** que risa Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Sabeis lo peor? Mi cuñado (el hermano de mi novia), que es un zagalico de 20 años hip-hopero y demás (con un Xsara maqueao... os podeis imaginar)... pues una vez hace un par de años, iba con su moto (de trial y 50cc, por supuesto)... y para mirar si le faltaba combustible... abrio el deposito... ... y como era de noche, encendio una cerilla para verlo. Ni que decir tiene que las quemaduras fueron bastante graves, y estuvo bastante tiempo con toda la pierna vendada y a base de pomadas... y suerte que no le saltó a la cara. Vamos, que esto parece lejano, pero aun hay gente asi ------------- Lo peor de todo es que su excusa con sus padres fue "es que mis amigos lo miran asi"... un dia que estaba yo en su casa (él aun con la pierna chunga), vinieron sus amigos a verle... me acerqué y les pregunte: "oye, de verdad vosotros mirais los depositos de la moto con cerillas?" y ellos pusieron cara de y me dijeron un "no, hombre, no somos tan tontos" Tendriais que haber visto la cara de mi cuñado... parecia esta -> Panzá a reir... Responder
sacris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 y luego los incendios son culpa de los cortocircuitos :cry2: Responder
lin_tt Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 :cry2: :cry2: q risa hay cada uno por el mundo q vaya por dios. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Vaya con el novio de tu hermana, dile a tu hermana que salga corriendo cuando vea que le venga el novio con un hamster, que va por el mismo camino que los americanos. Responder
Jcl Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Vaya con el novio de tu hermana, dile a tu hermana que salga corriendo cuando vea que le venga el novio con un hamster, que va por el mismo camino que los americanos. Es el hermano de mi novia... y hace tiempo le di por causa perdida y paso de darle consejos si no me los pide :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Es el hermano de mi novia... y hace tiempo le di por causa perdida y paso de darle consejos si no me los pide Detecto cierta hostilidad hacia el novio de tu hermana Responder
38special Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 cuanto tiempo hacia que no lloraba de risa los has bordao macho, haber si hacen una representacion en alguna mani de Gays y Lesbianas que tos los dias se aprende algo Flowers powers. Responder
Carris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 la historia es buena, pero anda q tu cuñaoooooooooooo, ya le vale antiguamente pa ver si llevaba gasofa, usabamos el metodo de zarandear la moto a mala hostia a ver si sonaba a water, jajajajajaja Responder
dobermann Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 pa peerseeeeeeeeee Responder
kimi2904 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Jcl Escrito el 05 03 2005, 21:51 Sabeis lo peor? Mi cuñado (el hermano de mi novia), que es un zagalico de 20 años hip-hopero y demás (con un Xsara maqueao... os podeis imaginar)... pues una vez hace un par de años, iba con su moto (de trial y 50cc, por supuesto)... y para mirar si le faltaba combustible... abrio el deposito... Es jovencito. Y un tanto limitadillo Jcl, perdona que te lo diga. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.