Ravoldi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas noches a todos, Esta mañana he reservado el coche, A3 150 CV Manual Sline con los siguientes extras Sline exterior-interior ambition Gris Monzon Apoyo Lumbar Línea Brillo Barras techo brillo Tempomat Paquete Vision Audi Sound System Precio final: 27900 euros sin financiar ni plan pive. Como lo veis de precio? Por cierto, el audi sound system no esta incluido en el acabado sline, solo esta incluido en el paqueta advanced de 2015. En el sline no. ¿El 150 es el gasolina 1.4 TFSI o el diésel 2.0? Yo veo muy bien el precio. Y me cuadra lo del Audi Sound System, que no esté incluido en SLine. El sábado me hicieron un presupuesto y me lo cobraban... Responder
Tomás81 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas noches a todos, Esta mañana he reservado el coche, A3 150 CV Manual Sline con los siguientes extras Sline exterior-interior ambition Gris Monzon Apoyo Lumbar Línea Brillo Barras techo brillo Tempomat Paquete Vision Audi Sound System Precio final: 27900 euros sin financiar ni plan pive. Como lo veis de precio? Por cierto, el audi sound system no esta incluido en el acabado sline, solo esta incluido en el paqueta advanced de 2015. En el sline no. ¿El 150 es el gasolina 1.4 TFSI o el diésel 2.0? Yo veo muy bien el precio. Y me cuadra lo del Audi Sound System, que no esté incluido en SLine. El sábado me hicieron un presupuesto y me lo cobraban... Perdón, es el 2.0 diesel manual, al final he descartado el stronic, el cual se que echare de menos, pero ya tendré tiempo de tener mi primer automático. He estado dudando en coger el advanced, pero el maldito sline me tira mucho, vamos que he tirado más por lo emocional que por la sensatez....viajo a menudo, pero he puesto el apoyo lumbar para evitar posibles dolores lumbares, aunque me han comentado que la suspensión deportiva que no sline, no es nada incomoda, viniendo del " carro" que vengo espero que sea más blandito y a la vez firme. Alguien lleva el apoyo lumbar? que tal los asientos del ambition? Responder
javindoya Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Tomas81 hablamos del sedan o Sportback?? A mi tb m tira mucho el sline. Responder
Tomás81 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Tomas81 hablamos del sedan o Sportback?? A mi tb m tira mucho el sline. El sportabck. He configurado un advanced con sline pero al final salía más caro que el sline, entre que me gusta más y que los coches los vendo a los 5-6 años, he pensado que tiene más mercado el sline. Total, buscando ideas para comprar el sline y no el advanced,... :-) Responder
marcos Gomez Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Todo tiene pros y contras. El SLine viene menos equipado que el Advance pero ganas en línea exterior e interior. Yo al final pillo el Advance Sedan me ha encantado en blanco glaciar. Con unos cuantos extras interesantes y lo bien que viene de serie se queda cuco. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ebatra Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 El nuevo s line edition no viene con el paquete deportivo s line, es decir, solo trae el paquete exterior, por dentro el acabado un ambition. Es más barato q el s line edition del 2014, evidentemente y es que venia mas equipado el del 2014. No es q traigan cosas diferentes sino q el del 2014 viene mejor equipado. Objetivo menor precio mayores ventas. A mi desde luego q no ponerle el paquete visión al s line de serie y ponerle las llantas C0T R18 error!!!! Parecen las del golf!!! Bastante más elegante quedan con lo 5 radios paralelos 7,5J R18. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tomás81 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Tanto pagas tanto tienes, han bajado el precio ya que el acabado sline completo es carísimo, de esta manera ofrecen el paquete exterior deportivo y manteniendo un interior más deportivo que el advanced. El paquete deportivo por ejemplo en el serie 1 es completito y más económico, me imagino que por ahí irán los tiros, ya que en Bmw tampoco incluyen los xenón. Respecto a las llantas, comparto la opinión, pero así es el del 2015. Responder
Ebatra Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hasta cuando creéis q estarán con la versión 8V, se prevé algún cambio o restyling? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marcos Gomez Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Teniendo en cuenta que es de 2012... yo creo que hasta 2018-2020? Qué pensáis? Responder
rollover Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 5 años reestyling es decir para 2017 (se cambiaran faros y parachoques) y luego en 3-4 más cambio de plataforma. Es mi apuesta, jajaja Responder
marcos Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Aqui viene todo explicado: http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/Audi/11-2014-14641.html Responder
vela009 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 ¿Alguien sabe si en el a3 sportback advanced edition los elevalunas son eléctricos? A lo mejor en un coche “Premium” es una pregunta tonta, pero resulta que el climatizador automático no es algo que venga de serie… De ahí mi duda. Muchas gracias por toda la información que vais poniendo por aquí, muy útil para futuros compradores Responder
Chi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 que yo sepa ni siquiera existe opcion elevalunas electrico, asi que creo que ya vienen de serie. A ver si alguien te lo puede confirmar mejor. Responder
vela009 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 que yo sepa ni siquiera existe opcion elevalunas electrico, asi que creo que ya vienen de serie. A ver si alguien te lo puede confirmar mejor. Gracias Chi. Eso espero, porque yo tampoco he encontrado información sobre el tema, ni siquiera en el concesionario me supieron decir. Parece mentira lo poco que conocen los productos que venden algunos comerciales, y lo poco que les gusta comentar los detalles menos buenos de los coches. En fin... a ver si alguien puede asegurarlo al 100%. Responder
Torreiro Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 El nuevo s line edition no viene con el paquete deportivo s line, es decir, solo trae el paquete exterior, por dentro el acabado un ambition. Es más barato q el s line edition del 2014, evidentemente y es que venia mas equipado el del 2014. No es q traigan cosas diferentes sino q el del 2014 viene mejor equipado. Objetivo menor precio mayores ventas. A mi desde luego q no ponerle el paquete visión al s line de serie y ponerle las llantas C0T R18 error!!!! Parecen las del golf!!! Bastante más elegante quedan con lo 5 radios paralelos 7,5J R18. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En cambio con el Sline 2015 te viene de serie los espejos calefactables y plegables electricamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.