Ebatra Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 No, solo calefactables no plegables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Melo Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Son de serie si! Responder
Torreiro Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Cierto Ebatra, solo vienen calefactables. Responder
Ballesteros Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Entonces por lo que os leo, valoráis mejor el equipamiento del 2014 respecto del 2015 Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Hola a todos, ¿que os parece este presupuesto? Edito: no se me cargan las imágenes desde tapatalk, en cuanto pueda os la paso Editado 7 de Enero del 2015 por Ambition_A3 Responder
Ebatra Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 No es mejor el del 2014 q el del 2015, porque es otra promoción con nombre s line edition 2015. Lo q pasa q este por dentro es un ambition (q es muy chulo) y viene con los retrovisores calefactables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bueno, como no puedo pasar las imágenes, me han ofrecido el SB sline edition por 21800 con pive y financiera, ¿como lo veis? Se trata del motor 1.4 125cv con paquete deportivo sline, paquete exterior sline, llantas 18, bi xenón... Gracias, hacia años q no entraba en el foro, como 8 o 9 años. Saludos a todos Responder
Ravoldi Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Bueno, como no puedo pasar las imágenes, me han ofrecido el SB sline edition por 21800 con pive y financiera, ¿como lo veis? Se trata del motor 1.4 125cv con paquete deportivo sline, paquete exterior sline, llantas 18, bi xenón... Gracias, hacia años q no entraba en el foro, como 8 o 9 años. Saludos a todos Hola, Muy buen precio. Yo también estoy detrás de una configuración así. No te lo pienses mucho. Por cierto, ¿de dónde eres? Creo que en Barcelona, de donde soy yo, pagamos más que en el resto de España... Responder
Ambition_A3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 (editado) Bueno, como no puedo pasar las imágenes, me han ofrecido el SB sline edition por 21800 con pive y financiera, ¿como lo veis? Se trata del motor 1.4 125cv con paquete deportivo sline, paquete exterior sline, llantas 18, bi xenón... Gracias, hacia años q no entraba en el foro, como 8 o 9 años. Saludos a todos Hola, Muy buen precio. Yo también estoy detrás de una configuración así. No te lo pienses mucho. Por cierto, ¿de dónde eres? Creo que en Barcelona, de donde soy yo, pagamos más que en el resto de España... Este presupuesto es de Sevilla. Ahora luego iré al otro conce a ver si son capaces de mejorar la oferta... Editado 8 de Enero del 2015 por Ambition_A3 Responder
A3sedan Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Ya aparece en la página de Audi el acabado Advanced! Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Al advanced solo le falta el xenon. Esta tarde preguntaré en el conce sobre este modelo a ver cuanto es la diferencia con el sline edition. Responder
Torreiro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Yo si pincho al Sline Edition me pone página no encontrada...Estarán actualizando el equipamiento. jaja Responder
marian78 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola a3 sedan en que pagina ves la nueva version advanced? Es que he mirado en el configurador y no me sale. Solo pone attracion, ambition y otro mas pero nada de advanced. Gracias. Responder
A3sedan Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola a3 sedan en que pagina ves la nueva version advanced? Es que he mirado en el configurador y no me sale. Solo pone attracion, ambition y otro mas pero nada de advanced. Gracias.Hola. En la de Audi. Www.audi.es en el configurador no sale aun. Van poco a poco jaja.Pinchas en A3. Nuevo a3 sedan. Promociones. Ediciones especiales y ahí salen las 3 líneas de equipamiento. Responder
marian78 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Muchas gracias a3 sedan lo encontre. Ya he podido ojear algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.