Montehermoso Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola Amigos foreros.. Les escribo desde Argentina. Vuelvo al foro después de haber desaparecido un tiempo (me fui de Audi, pasé por BMW y Honda). Hace unos años tuve un A3 8L 2000, y un S3 8L 2001, y ahora decidí volver a la marca de los anillos.. Ayer compré un A3 Sportback 2.0T 2009, y siendo que el foro siempre fue de mucha ayuda con mis anteriores Audi, vuelvo a presentar a mi nuevo chiquitín para participar activamente.. Estoy encantado con el auto, y ya lo estuve mimando un poco.. me tendré que poner a arreglar la maldita guantera, que como en casi todos los A3 8p, está rota.. El resto, impecable! Un Abrazo desde el otro lado del charco.. Responder
Montehermoso Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Subo otra foto, ya que no me dejaba subir las dos juntas por espacio.. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues bienvenido hermano argentino...el automóvil se ve impecable. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.