er_kenny Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Hola. Soy nuevo por aqui, llevo tiempo en el foro, pero poco habia posteado, ya que en el A6 de casa no me dejan trastear...xD. El caso, que estamos reparando un 4B que llevó un buen golpe que arrugó hasta dentro. el caso es que ya casi terminado, salta el fallo de ASR, el vag com no entra, da error, revisados fusibles y cableados está todo OK. Lo probé en otros coches y si que entra. Alguna idea de por qué no deja leer las centralitas?? Editado 19 de Noviembre del 2014 por er_kenny Responder
audrunas Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola. Si te deja entrar en otros sitios pero no en modulo ABS y alguna centralita mas. Tienes modulo ABS estropiado. A mi pasa lo mizmo pero salta fallo ABS. Responder
er_kenny Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 no no, el problema es que no deja acceder a nada con el vag com. salta error. Concretamente este error Responder
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues igual se os ha cortado alguno de los cables del conector de diagnosis, y mas concretamente el de la línea K. Empezad por ahí, puede ser esa tontería, aunque luego os cueste encontrar donde está el cable abierto. Responder
pb4 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si en otros puedes entrar y en este coche no , ya casi lo tienes claro . El BagCom asi como el puerto y demas lo tienes bien , el problema lo tendras en ese coche que no entra en nada , posibles problemas , fusibles ( en la toma de diagnosis tienes que tener un + de contacto si no aparece, no funciona la interfax y da esos errores ) si esto esta bien el tema lo tienes complicado los hilos que se usan para la diagnosis estan mal ( en algun lugar estan rotos o con contacto mal entre ellos ) Tambien puedes tener una unidad mal y por eso hace que no entres ( te explico esos hilos de diagnosis entran en las distintas unidades, osea que las conecta en paralelo , motor , abs, y algunas mas , si una de ellas fastidia esa comunicacion no te dejara entrar en ninguna ( esto es muy raro aunque despues de un golpe no se puede uno encontrar mas que cosas raras) la forma seria desconectar unidades de dentro del motor que son las mas faciles de desconectar y ver si entras en el airbat , o en el cuadro , si te funciona ve conectando una por una y probando cual da problemas , si aun asi no puedes el tema se te complica pero que mucho , el problema seria de cableado y yo particularmente a estos problemas les tengo un odio enorme, por si te sirve la radio es posible que entren tambien esos hilos si tienes algo conectado como radio distinto o parrot le desconectas y pruebas Responder
er_kenny Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Pues igual se os ha cortado alguno de los cables del conector de diagnosis, y mas concretamente el de la línea K. Empezad por ahí, puede ser esa tontería, aunque luego os cueste encontrar donde está el cable abierto. pues vaya follón... Si en otros puedes entrar y en este coche no , ya casi lo tienes claro . El BagCom asi como el puerto y demas lo tienes bien , el problema lo tendras en ese coche que no entra en nada , posibles problemas , fusibles ( en la toma de diagnosis tienes que tener un + de contacto si no aparece, no funciona la interfax y da esos errores ) si esto esta bien el tema lo tienes complicado los hilos que se usan para la diagnosis estan mal ( en algun lugar estan rotos o con contacto mal entre ellos ) Tambien puedes tener una unidad mal y por eso hace que no entres ( te explico esos hilos de diagnosis entran en las distintas unidades, osea que las conecta en paralelo , motor , abs, y algunas mas , si una de ellas fastidia esa comunicacion no te dejara entrar en ninguna ( esto es muy raro aunque despues de un golpe no se puede uno encontrar mas que cosas raras) la forma seria desconectar unidades de dentro del motor que son las mas faciles de desconectar y ver si entras en el airbat , o en el cuadro , si te funciona ve conectando una por una y probando cual da problemas , si aun asi no puedes el tema se te complica pero que mucho , el problema seria de cableado y yo particularmente a estos problemas les tengo un odio enorme, por si te sirve la radio es posible que entren tambien esos hilos si tienes algo conectado como radio distinto o parrot le desconectas y pruebas el coche lleva radio y parrot, empezaré por ahi. luego viendo que salta el fallo de asr, probaré desconectando la centralita de abs, que igual el fallo viene por ahi... muchas gracias por las respuestas. ya comentaré avances. Responder
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