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Buenas,

 

Hace poco le monté unas new RS4 18" antracita originales a mi A3 sportback.

La cuestión es que antes llevaba unas 16" de serie. Al cambiar he notado muuucha diferencia en el comportamiento del coche. Ahora se agarra mas pero tambien se notan mas los baches de la carretera. El coche es un Genuine edition (suspension de attraction).

La pregunta es: Sabeis si a parte de la suspensión, cambia algo mas en la configuración de un Genuine Edition (o attraction) y un Sline que ya lleva las 18" de serie? Me gustaria que se notasen algo menos los baches ya que últimamente viajo mucho al pueblo y la carret***** no es que esté muy pallá... Noto el coche muy sensible a cualquier cosa que haya en la carretera. Donde podria encontrar info al respecto?

Alguien que haya hecho el mismo cambio ha notado lo mismo?

 

Gracias!!!!!!


Publicado (editado)

Lo que ganas en comportamiento,lo pierdes en confort,bajas perfil y aumentas ancho (18),algo completamente normal igual que pierdes un pelin de alegria al tener que mover más goma.

Editado por Chive
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Yo pasé de 17" a 18" y no note apenas diferencia..el mio es ambition..quizas un pelinnnn de perdida de alegria como dice el compañero..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

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Yo pase de 16 a 18 con suspension confort (la misma que un attraction) y aun era comodo. Puse suspension deportiva y ya no es tan comodo.

 

Pongas lo que pongas nunca volvera a ser como con las 16 y suspension confort.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Torvic, recuerdo cuando te pillaste las rotor, la verdad que le quedan xulisimas, eran mis dos opciones.

Tenia la esperanza que los sline llevasen de serie algun silemblock o alguna pequeña goma que absorbiese algo sin que apenas lo notase la suspensión. Sabia que cambiaría pero me esperaba menos diferencia.

También es verdad que conseguí unos neumáticos usados y los traseros están mal gastados (dientes de sierra) y hacen algo de ruido. E cuanto los cambie espero mejorar algo, almenos en ruido.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Torvic, recuerdo cuando te pillaste las rotor, la verdad que le quedan xulisimas, eran mis dos opciones.

Tenia la esperanza que los sline llevasen de serie algun silemblock o alguna pequeña goma que absorbiese algo sin que apenas lo notase la suspensión. Sabia que cambiaría pero me esperaba menos diferencia.

También es verdad que conseguí unos neumáticos usados y los traseros están mal gastados (dientes de sierra) y hacen algo de ruido. E cuanto los cambie espero mejorar algo, almenos en ruido.

Mejoraras seguro...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Con llantas de 18" y S-line la verdad es que si el pavimento no es regular es molesto. En curvas vas sobrado aunque yo no lo he puesto al límite, pero si bien es verdad que ahora que tengo dos pekes, me tiraría más por un modelo con más confort, sin perder deportividad, jeje

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