Jump to content

Compatibilidad barras techo aluminio A3 SP


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy tentado de meterle las barras de aluminio a mi A3 SP pero quería preguntaros antes si sabéis o creéis que existe compatibilidad con las del Seat Altea XL.

 

Habiéndolas visto en directo parece que sean prácticamente iguales aunque no me fío y por eso os quería preguntar antes.

La cosa de escoger las del Seat es por el precio. Las de Audi se van a los casi 300 Euros y las de Seat no llegan a 100 Euros.

 

Os dejo un par de links para que juzguéis vosotros mismos.

 

http://www.ebay.de/itm/Dachreling-Alu-Chrom-links-u-rechts-8P4860021-8V4860022-Audi-A3-Sportback-8PA-/151467474714?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3+Sportback&hash=item23442a3f1a

 

http://www.ebay.de/itm/Dachtrager-Dachreling-5P8860022G-Seat-Altea-XL-/321457989988?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3ASeat%7CModel%3AAltea+XL&hash=item4ad863a964

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Ni idea... pero con algo asi, que hay que agujerear el techo, no se yo si me arriesgaria con las seat.

Recuperé un hilo de un compañero que las puso y al ver la que había que montar para instalarlas he desistido rotundamente :(

Hombre... "solo" hay que desmontar el interior y agujerear, ¿no? Eso en una mañanita lo tienes ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que los avant me pierden pero la pasta no llegaba para el A4 avant :(

Prefiero mil veces el Avant que el culo cuadrado normal 8)( Por cierto, llevo barras cromadas de serie y era un extra indispensable a la hora de comprarlo. Como veis a gustos colores jeje :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí es que los avant me pierden pero la pasta no llegaba para el A4 avant :(

Prefiero mil veces el Avant que el culo cuadrado normal 8)( Por cierto, llevo barras cromadas de serie y era un extra indispensable a la hora de comprarlo. Como veis a gustos colores jeje :good:

 

Saludos

 

Coincidimos en gustos compañero, espero tener un Audi Avant, (me encanta el A6 C6) antes de morirme o cuando tenga un segundo hijo y sea la excusa por coche familiar... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.