Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Estoy tentado de meterle las barras de aluminio a mi A3 SP pero quería preguntaros antes si sabéis o creéis que existe compatibilidad con las del Seat Altea XL.

Habiéndolas visto en directo parece que sean prácticamente iguales aunque no me fío y por eso os quería preguntar antes.

La cosa de escoger las del Seat es por el precio. Las de Audi se van a los casi 300 Euros y las de Seat no llegan a 100 Euros.

Os dejo un par de links para que juzguéis vosotros mismos.

http://www.ebay.de/itm/Dachreling-Alu-Chrom-links-u-rechts-8P4860021-8V4860022-Audi-A3-Sportback-8PA-/151467474714?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3+Sportback&hash=item23442a3f1a

http://www.ebay.de/itm/Dachtrager-Dachreling-5P8860022G-Seat-Altea-XL-/321457989988?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3ASeat%7CModel%3AAltea+XL&hash=item4ad863a964

Muchas gracias a todos.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Publicado
  En 28/11/2014 a las 19:26, rlaurent dijo:

Ni idea... pero con algo asi, que hay que agujerear el techo, no se yo si me arriesgaria con las seat.

Recuperé un hilo de un compañero que las puso y al ver la que había que montar para instalarlas he desistido rotundamente :(

Publicado
  En 29/11/2014 a las 1:15, raulKs dijo:

En 28/11/2014 a las 19:26, rlaurent dijo:

Ni idea... pero con algo asi, que hay que agujerear el techo, no se yo si me arriesgaria con las seat.

Recuperé un hilo de un compañero que las puso y al ver la que había que montar para instalarlas he desistido rotundamente :(

Hombre... "solo" hay que desmontar el interior y agujerear, ¿no? Eso en una mañanita lo tienes ;-)
Publicado
  En 29/11/2014 a las 20:48, raulKs dijo:

A mí es que los avant me pierden pero la pasta no llegaba para el A4 avant :(

Prefiero mil veces el Avant que el culo cuadrado normal 8)( Por cierto, llevo barras cromadas de serie y era un extra indispensable a la hora de comprarlo. Como veis a gustos colores jeje :good:

Saludos

Publicado
  En 29/11/2014 a las 21:11, Hardsider dijo:

En 29/11/2014 a las 20:48, raulKs dijo:

A mí es que los avant me pierden pero la pasta no llegaba para el A4 avant :(

Prefiero mil veces el Avant que el culo cuadrado normal 8)( Por cierto, llevo barras cromadas de serie y era un extra indispensable a la hora de comprarlo. Como veis a gustos colores jeje :good:

Saludos

Coincidimos en gustos compañero, espero tener un Audi Avant, (me encanta el A6 C6) antes de morirme o cuando tenga un segundo hijo y sea la excusa por coche familiar... :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.