javierduran Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) hola buenos dias , me an dado un golpe en el morro del coche , tengo rotos los focos , defensa , la traviesa de aluminio , aleta delantera derecha metida , etc ...... hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle . aqui os pongo la foto de la defensa delantera que tenia el coche y esta es la defensa que quiero poner , esta o parecida : http://www.ultimate-parts.es/producto/A4B711439 ya que tienen que cambiar focos , defensa delantera , se puede poner ? un saludo Editado 20 de Noviembre del 2014 por javierduran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 quiero cambiar la defensa para no ser la misma , os gusta esta ? , ó cual me aconsejariais para poner ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Uff...mucha movida. Si me dijeras ponerle el frontal del restyling bien, pero tan moderno no lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si te hacen ese cambio, aunque poniendo tu la diferencia de precio, avisame para que me cambie de seguro, por que serias el primero al que le harian ese cambio, sobre todo por que tu tienes un A6C5 y ese es un A4B7, osea, coches totalmente diferentes. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 hola buenas noches , cual es la defensa delantera restyling , donde se puede comprar ? , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle . PARA EMPEZAR A DESMONTAR--LO PARA ARREGLAR--LO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 para desmonta y arreglarlo , me avisara el taller para llevar el coche hoy o el lunes a mucho tardar , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 mucha suerte, espero que te lo dejen como NUEVO o incluso mejor! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle . PARA EMPEZAR A DESMONTAR--LO PARA ARREGLAR--LO Al escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando. ¿Era tu intención? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle . PARA EMPEZAR A DESMONTAR--LO PARA ARREGLAR--LO Al escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando. ¿Era tu intención? Hombre, yo creo que es por la ortografía, para resaltarla y llamar la atención, porque si no no todo el mundo se da cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Javier, tu coche es PRE-reestyling y la defensa nueva que has comprado es del reestyling, por lo que para ponerla y que quede todo bien necesitarias capo del reestyling y faros del reestyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.