korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola a ver si hay alguien q me pueda decir si.estos aros cromados.antinieblas se podrian poner en mi.a3 spb del 2009,parecen.q tienen.la.misma.forma pero.no.se..... la ref es 8T0852101 o alguien q los haya puesto ya q veo q tienen.unas pestañitas y no.se donde irian o.se pueden quitar.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola compañero , tira de las rejillas sin miedo hacia fuera y una vez quitadas con las mismas manos quitas las patillas del viejo y pones el nuevo a presión . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) Si que te valen. Para cambiarlas te lo ha explicado perfectamente Teo. Un saludo Editado 20 de Noviembre del 2014 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Las patillas del viejo? Mi rejilla antinieblas lleva patillas donde va el.aro cromado?mi.coche no tiene aros cromados eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Este es mi antiniebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Upsss lo siento pero no te valen. Pensaba que llevabas los aros negros y los querias cambiar por los cromados. Deberas cambiar toda la rejilla del antinieblas compi. Pon foto de la rejilla entera. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Este es mi antiniebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Los que lleva el Q5 valdrian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pero ese coche no es un a3 restilyng. Todos los a3 restilyng llevan aro bien sea negro o cromado . Pero esa foto que has puesto me atrevería a decir que la forma que hace el paragolpes es un pre restilyng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Es un restiling un a3 del 2009 sportback el q no lleva el aro.es mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Estos son los del q5,viendo la disposicion de los aros del q5 y de mi a3 yo creo q encajarian no? A ver si alguien me saca de la duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Para lo que quieres hacer tienes que cambiar las rejillas completas, tienes que poner las del modelo 2011, estas llevan los cromados y es negra brillante. Que son las que pones en el primer post. Teo j, los primeros restyling sin sline vienen así, sin cromados y en color satinado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo creo q no haria falta cambiar las rejillas enteras,es q las del q5 son identicas casi alas mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si pusieras una foto de toda la rejilla como te dije ayudarias a evitar confusiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.