korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pero en q se crea confusion?? No lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pero que dices, son totalmente diferentes, las del q5 tanto por el ancho/largo/diseño. Para que quieres inventar si lo que quieres ya esta inventado y especifico para tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Y cual serian.los aros especificos para el mio? Los de q modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Modelo hasta 2010 Modelo a partir de 2011 Q5 Dime, ¿como colocas dichas rejillas en el hueco del a3? Para acoplar los aros necesitas hacer agujeros para patillas... y no va a quedar igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Es q no tengo.mucha idea x eso estoy buscando referencias,he visto de todo x aqui en.el tema de los aros cromados,q si valen los del s5... q si los del a4 b8.... los del s5 los he visto monta por la.parte exterior de la moldura del.antiniebla,pero.no.se si serian de un a3 donde los montan.gracias por la informacion amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Aqui esta la rejilla completa de mi.coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Vale tu coche es restyling. Si quieres llevar los aros cromados debes cambiar las rejillas completas porque las tuyas son de una pieza y no puedes acoplarle los aros. Es lo que te ha dicho el compañero SergioRS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Ok graccias entonces no hare nada.no quiero cambiar las rejillas completas cuando he visto tantos bricos de acople de aros alos antinieblas.pero.si para el.mio hay q cambiar todo paso directamente gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Menos mal que no.se podia hacer y habia q cambiar las parrillas.antinieblas enteras,o.si.no.no hacerlo pues nada,como.para cabezon estoy yo pues aqui estan las parrillas antinieblas imposibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Me alegro por ti! Desconocia que se pudiera acoplar los aros a esas rejillas. Imagino que les habras cortado las patillas y pegado no? Le da un aire mas llamativo a la morrera, me gusta! Un saludo Editado 25 de Noviembre del 2014 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pues si he tenido q cortar.las patillas presentarlo yq los aros vayan a su ser sin hecer muchos giros ya puestos xq sino se mancha todo.de silicona y.cuesta quitarlo,estoy divagando si ponerle la tipica tira junto alos antinieblas,aunque.si la pongo y no.me convence la quitare y q son.adesivas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Ahora me haces plantearme si al igual que has hecho tú con el tuyo, llevarlo a cabo en el pre restyling cortando el aro por arriba y acoplarlo con silicona... Edito: olvidé preguntarte por el precio de los aros, gracias. Editado 26 de Noviembre del 2014 por raulKs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 El precio.30€ los dos,pero para el pre-restiling.... no.se como.quedaria recortando el aro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 yo lo intente pero con las rejillas de los antinieblas s3 y quedaba fatal...en cambio a los paragolpes ambition pre le iban de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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