chin472 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 hola tengo un Audi a4 1.8t 1996, hace tres días el carro perdió fuerza de repente y comenzó a hacer ruido los taques y aparte de eso a echar humo blanco, si alguien sabe que pueda ser favor de darme información, gracias. Responder
lagarto Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Podría ser el turbo. S2 Responder
Della Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Me parece síntomas de turbo defectuoso. Responder
Juan Raigoza Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola, Deberías indicarnos mas detalles del problema. Si te suena algo como a "sirena" y el carro no te jala igual, podría ser el turbo, pero considero que lo que podrías hacer inicialmente es escanear el auto para verificar algun problema; también puede ser el sensor MAF. Sin embargo, me uno a las anteriores opiniones ya que parece problema de Turbo. Cuentanos por favor Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.