Tuno Negro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola, tengo una pregunta, se me ilumina el ESP de vez en cuando, lo he observado y es cuando pillo un bache o he bajado un bordillo. Se suele apagar cuando paro y quito el contacto. le hago un Cheking y todo Ok. Me podeis ayudar? es grave? un saludo.. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 comprueba el cableado del sensor de la rueda no vaya ser que este roto o mejor dicho a punto de romper pd.- un mal alineado de la dirección también hace saltar el ESP Responder
Tuno Negro Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 muchas gracias!!! ya os contaré.. :clap1: Responder
javichechu Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 A mi me pasó eso. Se encendía y parpadeaba de vez en cuando, sobre todo a ciertas velocidades y normalmente en rotondas. fue tema de neumáticos. Estaban ya algo degastados. Al cambiar de neumáticos, no ha vuelto a encenderse. Si tienes los delanteros o traseros algo chupados, va siendo hora de cambiarlos... jijiji Responder
Trigo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Al de mi padre le paso eso por las suspensiones gastadas, agachaba demasiado el culo y se encedia, fue cambiarlas y no a vuelto a pasar, las suspension tenia 200000km cuando paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.