Didier76 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola a todos. Aun me falta 1 mes para recibir mi ansiado A4 Avant, pero creo que gracias a este foro y todos sus miembros, mi espera será mucho más amena. Saludos desde Asturias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para contribuir a que siga creciendo cada dia mas. En Asturias tenemos 2 PRC o puntos de reunion, donde solemos juntarnos los compañeros del foro de la zona. Yo pertenezco al PRC GIJON y estaremos encantados de que te pases por alli , conocerte y ayudarte en lo que podamos. Aqui tienes el enlace al PRC GIJON: http://www.audisport...9450-prc-gijon/ Para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Salu2. Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Didier76. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que ese tiempo de acorte y pronto nos lo puedas presentar con unas buenas fotos en este mismo hilo. Sigue el consejo de Ivan Aquattro y permíteme informarte también de que en Asturias tienes dos PRCs a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo,Didier76!!! Hola ! Permiteme, que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Buena observación sin duda esa de que te será la espera mucho más amena!por eso deberías hacer caso de lo que te dicen mis compañeros Susopampin y Ivan Aquattro..y yo también te animo a que conozcas eses dos PRCs que hay en Asturias,ANIMATEEEE!!estoy segura de que se te hará muy corta la espera rodeado de tantos y tan buenos amig@s! A ver si te llega ese cuatro aros pronto para que lo disfrutes como se merece,ASÍ como todo lo que hay en este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en Decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Saludos Cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Didier76 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ahora mismo estoy con el tema de hacerme socio del club, y acto seguido me paso por los enlaces de los PRC. Saludos. Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro paisano!!! Espero que la espera se te haga corta y que disfrutes durante muchos años del coche y del foro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.