Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Os planteo una pregunta que me suena haber visto por ahí pero ahora por más que la busco no la encuentro. Tampoco sale en la biblia de las codificaciones de VagCom. Me refiero a una opción que creo que había donde activabas si querías al abrir el coche o siempre que la retroiluminación de los botones interiores y el cuadro estuviera siempre encendida, o que solo se iluminaran las agujas del cuadro o algo así. A alguien le suena? Responder
capamc Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Os planteo una pregunta que me suena haber visto por ahí pero ahora por más que la busco no la encuentro. Tampoco sale en la biblia de las codificaciones de VagCom. Me refiero a una opción que creo que había donde activabas si querías al abrir el coche o siempre que la retroiluminación de los botones interiores y el cuadro estuviera siempre encendida, o que solo se iluminaran las agujas del cuadro o algo así. A alguien le suena? Algo parecido tengo yo hecho en mi León. No se si para Audi A4 existirá. En el caso del León I, al dar contacto se enciende todo (cuadro, botones, clima). El brico consistía en cortar un cable del mando de luces, y luego modificar la eprom del cuadro para decidir que componentes se encendían o no. A ver si alguien sabe algo del Audi, un saludo. Responder
Argentum Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Nadie? Responder
3am4 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 a mi tambien me interesa, hoy he visto un b6 avant que al dar el contacto se encendian las agujas, el resto del cuadro no Responder
tojamau Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Mi coche lleva siempre las agujas encendidas pero el resto nada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Sí, eso cambió en 2002. Los B6 de 2000-2001 llevan cuadros pre-crypto que no traen esa opción. Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Mis agujas van encendidas siempre que recuerde y es de diciembre del 2001. Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Justo. Los cuadros crypto empezaron en julio de 2001, como también cambiaron los conectores de los botones de los elevalunas, y mucha electrónica interna del B6. Los primeros B6 son una mezcla rara con parte de electrónica del B5. Y solo dan quebraderos de cabeza a la hora de meterles mano. Responder
3am4 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 pues entonces el mio será pre-crypto porque es de mayo de 2001 Responder
chinkue Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 El mio cuando lo enciendes alumbran las luces del cuadro y se apagan casi al instante. Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Una imagen de las agujas encendidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.