Aristol Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Abro el post también aquí,haber si hay mas suerte, pues lo abrí en el grupo A6/Allroad Hola a todos, necesito activar el menú oculto del Mmi3Gplus, para poder anular el bloqueo de región del navegador , alguien de Valencia que tenga el VagCom y sepa utilizarlo me puede echar una mano?, tengo las instrucciones de lo que hay que hacer, pero no tengo el VagCom ni lo he utilizado nunca. Saludos Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola el dia 26 estare por Zaragoza si te animas y no has encontrado a nadie que te eche un cable, me llevo el pc y el vag com que ya de paso ojeo el coche que voy comprar. De que año es tu coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) Hola A4B51.8T, gracias por el ofrecimiento pero aún aceptando que Zaragoza esta un pelin lejos, el 26 estoy de guardia asi que complicado lo veo. pero gracias, de verdad. El Allroad es del 2010, y como se ve en la firma es un A6 // C6, con casi todo lo que se le podia poner como extras. Saludos Paco Si te interesa verlo y dar una vueltecilla, sin problemas, salvo el de la distancia. Saludos Paco Editado 21 de Noviembre del 2014 por Aristol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola Chicos, tema resuelto gracias a la ayuda de zZarZiLLoSs, gracias a todos y sobre todo a Jose. un abrazo. Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricar2 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) Hola, y buenas tardes, no hace mucho que me compré un A6 4f del año 2005, así que ya soy usuario de esta marca y modelo... . La verdad que hasta la fecha estoy contento la verdad... Adentrándome un poco por el foro vi esta tema, y mi pregunta es similar a la del compañero Aristol.... ¿alguno de la zona de Valencia que controle el VagCom y me quiera echar una mano por favor? Me gustaría ir participando cada vez mas pero honestamente os digo que estoy pezz pezzz , pero veo a gente muy valida por aquí, es de admirar...Gracias y un saludo , P.D. quizás Aristol ya eres uno de esos profesiones de la zona de Valencia...;.) Editado 19 de Febrero del 2017 por Ricar2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.