vyktor696 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues eso, hoy he estrenado mi audi a5 y me encuentro que cuando conecto mi teléfono con el coche me pide el pin de la tarjeta sim y cada vez que apago el motor y lo vuelvo a encender tengo que volver a poner el dichoso pin. Hay alguna manera de que se quede guardado? Un saludo Responder
vajandro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) coincidencia hoy tmb primera vez que calo lo del telefono y me pide un pin de 4 digitos en el celular ese pin de donde lo saco? en el mmi no me sale nada Editado 20 de Noviembre del 2014 por vajandro Responder
vyktor696 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 A mi cuando me pide ese pin pongo el mismo que pongo en mi teléfono cuando lo enciendo, y me funciona Responder
ljpaff Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) Leer el manual.... Tenéis que vincularlo Editado 21 de Noviembre del 2014 por ljpaff Responder
vyktor696 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 ljpaff Escrito Hoy, 17:15 Leer el manual.... Tenéis que vincularlo Si yo lo vinculo, el problema que tengo es que cada vez que enciendo el coche tengo que vincularlo, y quiero que se quede guardado y no tener que hacerlo mas. Responder
TDIvan Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Eso va a ser porque en el móvil tienes que ir a la configuración bluetooth y darle permiso para que acepte siempre la petición de conexión del manos libres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.