luisfm Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola amigos Estamos intentado resolver el problema de perdida de pontencia de un Audi A4 TDI 90 del 98. Cuando va a velocidades altas pierde potencia de golpe, quitas el contacto lo vuelves a poner y funciona bien hasta que vuelves a alcanzar velocidades altas. A veces dura un minuto. Nos han dicho que es por una perdida presion del turbo (una fuga de aire), le hemos revisado 1000 veces todos los tubos y aparentemente no se ve nada, no encontramos nada, le hemos cabiado la primera goma que sale del turbo direccion al intercooler (una grande pero cortita) y sigue igual, tambien le hemos cambiado la valvula de presion del turbo que va alojada detras del radiador junto al turbo, y nada,. Sabeis vosotros de donde prodria ser esta Fuga? Creo que por lo visto suele ser un fallo comun en estos vehiculos. Por favor hecharnos una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 ¿Podría ser el famoso fallos de los caudalimetros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 A MI ME PASO ALGO PARECIDO QUE CUANDO LLEGABA A 3000 RPM SE QUEDABA CLAVADO Y AUNQUE REDUCIAS EL COCHE NO RESPONDIA, CUANDO MAS LO NOTABA ERA A LA HORA DE SUBIR CUESTAS. BUENO ME CAMBIARON LA VALVULA DE ENTRADA DE AIRE AL TURBO QUE PARECE QUE ES LA CHAPITA METALICA AL LADO DEL RADIADOR COMO COMENAIS, PERO VOSOTROS LE HABEIS METIDO EL VAG-COM PARA ANULAR DE LA MEMORIA EL FALLO. SI NO LE HABEIS RESETEADO LLEVALO Y QUE TE LOS HAGAN. YO EN AVILA SE DONDE IR SIN PASAR POR LOS IMPRESENTABLES Y MAL ATENDIDOS DEL CONCESIONARIO, POR QUE ME PASO EN AGOSTO Y FUI EL DIA 5 Y ME DABAN PARA EL 23 Y LOS IMPORTABA UNA m**** QUE EL COCHE NO ANDARA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Puede ser fallo del caudalimetro o la electrovalvula del caudalimetro, o los tubillos de las elecrovalvulas que se pican, revisalas un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Hoy le he pasado el VAG y nos dice esto: -------------------------------------------------------------------- 1 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A -------------------------------------------------------------------- Podriais explicarme que es esto? y que solucion tiene? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Porfavor Ayuddaaaaa <_< :cry1: :cry1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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